la vida es cuento

Buzón de los corazones solitarios 4/9/15

Dr. Lessa: Otro miércoles ha llegado y con él viene la necesidad de responder las dudas que muy gentilmente me envían, casi siempre para joder y otras muy pocas veces en serio, algunas ocasiones sólo me gusta contestar a un troleo con otro… pero ni hablar, firmé un contrato que me obliga a hacerlo por una cantidad risible de dinero, así que sin más comencemos con esta sección mientras yo me arrepiento de no haber sido uno de esos doctores en medicina que sí ganan mucho dinero.

efectocafeína

Problemas sexuales de familia

Hola Nathanael, estoy embarazada de 6 meses de una hermosa bebita y anoche mi marido llegó muy borracho y tuvimos relaciones, mi duda es ¿Puede mi bebé quedar embarazada si yo tengo relaciones sexuales?

Atentamente: Madre indecisa

Respuesta:

Hasta dónde llega la imaginación de una mente cuando la ignorancia la deja correr libre… y si esta pregunta es de verdad, dios te ayude con tu hija. Verás querida Madre indecisa, por supuesto que tu nena puede quedar embarazada, pero el verdadero peligro consiste en si el bebé de tu bebé también es niña, y tú vuelves a tener relaciones, porque también esa criatura podría embarazarse y, aunque es poco probable, podría darse un ciclo infinito que acabaría contigo dando a luz a tus propias tataratataratatara nietas, así que hay que ser responsable, y cuando tu marido vuelva a llegar a tu casa ciego de alcohol y deseo, recuerda que todo se puede arreglar con una buena mamada.

Extorsión sentimental

Querido Doctor Lessa, tengo una confesión que hacerle sólo a usted, y gracias al anonimato del internet, me animo a contarle un poco de mi vida: verá, siempre he sido solitaria, prefiero la compañía de los libros y de mi perro que la de las personas, pero recientemente comencé una relación amorosa con un excompañero del trabajo luego de muchos rodeos, pero no quiero que nadie en el trabajo se enteré, porque una de las cosas detesto de mis compañeros es que son unos metiches que no nos dejarían en paz nunca, por eso deseo continuar en secretísimo. Pero uno de ellos se enteró y ahora me amenaza con decirle a los demás si no hago su trabajo y le doy dinero. Traté de hacerme la tonta, luego traté de apelar a su lado humano, pero sólo me dijo cínicamente que tenía hasta la quincena para cumplir con su chantaje o para que mi secreto fuera revelado, y es por eso que te escribí.

Doctor, ¿cómo evito el chantaje y el bullying?, ¿qué debo hacer?

Trabajadora del amor

Respuesta:

Cada vez que veo este tipo de cosas me sorprende la manera en que le gente se ahoga en vasos de agua… seguro siempre fuiste a escuela privada, pero no nos desviemos del tema; no te angusties, no se negocia con terroristas, sobre todo porque si cedes una vez seguirá sobre ti toda la vida, además hay montones de maneras de salir de esta situación yo te cuento una que no falla: Una buena manera de evitar un chantaje es conseguir algo con qué chantajear al chantajeador, si llega tarde al trabajo, si se va temprano, si se duerme en el baño, también puedes averiguar quién le gusta y usar esa información a tu favor… si no encuentras nada de eso, ¡inventa! dile que lo denunciarás por acoso sexual, eso sería una bomba, dudo mucho que tu acosador quiera llegar tan lejos.

Si no eres capaz de hacer eso, pues simplemente que diga tu secreto y manda a todos los metiches al diablo.

Análisis a fondo

Tengo una relación estable de 6 años con mi novio, todo es perfecto entre nosotros, nos entendemos como pocas personas han logrado hacerlo, si estoy aburrida él ya tiene los boletos del cine, apenas comienza a darme frío cuando él me ofrece su chamarra. En fin, ya hemos planea hasta el nombre de nuestros hijos, pero recientemente él me pidió tener sexo anal, francamente la idea no me gusta para nada, pero él siempre es tan atento que me da mucha pena decirle que no al único deseo que me ha pedido en toda nuestra relación.

Novia contrariada

Respuesta:

No te preocupes Novia contrariada, el sexo anal es algo completamente disfrutable y que, de practicarlo correctamente y de manera segura, ambos querrán repetir, así que no tengas miedo dile que si él está completamente seguro con experimentarlo, tú lo apoyas y estás dispuesta a satisfacerlo, después de todo, de eso tratan las relaciones; así que ármate bien, cómprate un buen lubricante y uno de esos cinturones que tienen pegados un dildo extra grande y venoso, y cuando estén solos en la intimidad dile: “ahora sí, mi vida, date la vuelta y déjame el resto a mí”, lo demás es sencillo comienza con movimientos ligeros y aumenta poco a poco la cadencia dependiendo de cómo lo veas, y recuerda, jamás lo juzgues por sus gustos ni pienses que es gay, sólo quiere experimentar otras formas de placer contigo, así que adelante y déjalo satisfecho.

la vida es cuento

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeína@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder publicar sus historias. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s