efectocafeína

Coca-cola, mi amor

Coca-Cola, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Co-ca-co-la: el fondo de la lengua emprende un viaje de cuatro pasos hacia el velo del paladar para, finalmente, hacer que el sonido salga por entre el cerco de los dientes:

Mucha gente odiará esta bebida por miedo a un posible daño renal y porque The Coca-Cola Company es una transnacional con todo el dinero del mundo; pero a pesar de todo lo malo que es y pueda ser, lo cierto es que cuando una empresa alcanza una envergadura tan descomunal puede hacer la publicidad que quiera y torcer, romper u olvidarse de todas las reglas, porque sabe que, haga lo que haga, seguirá ganando dinero. Una vez alcanzado ese punto, cuando se pierde el miedo y comienza la osadía, es cuando se puede comenzar a expresar y experimentar cosas interesantes.

Esto es precisamente lo que hizo la refresquera en su última campaña, “Wish in a bottle” en Israel, en la que distribuyó botellas especiales entre adolescentes que disfrutaban del Coca-cola Summer love, para que éstos les regalaran a sus amigos o parejas la botella con un deseo dentro, y es que al destaparla, gracias a la magia de la tecnología, una serie de drones disparaba un cohete para emular una estrella fugaz, todo ante la mirada de asombro de quién no entendía cómo una botella podría contener un deseo.

Además de tener su propia estrella fugaz, la refresquera se encargó de cumplir los deseos de los afortunados adolescentes… y de esta manera es como Coca-cola lo volvió a hacer, una excelente campaña que utiliza de manera magistral la tecnología para crear magia y mover emociones en el público.

Por supuesto, pueden encontrar el vídeo en el link para que ustedes mismo puedan verlo y decirme si les parece tan bueno como a mí, o si creen que sólo soy un fanático exagerado.

 efectocafeína

Si te gustó el artículo, puedes leer más de Esloganería en el link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s