32 personas fallecen a causa de un incendio en una discoteca

La persona en el gobierno a cargo dimite de su puesto

El título lo dice todo, a causa de las fuertes protestas provocadas por el incendio de una discoteca en Bucarest, el primer ministro de Rumanía, Víctor Ponta, dimitió de su cargo y no sólo él se quedó sin chamba porque todo su gabinete renunció también.

El incendio se originó por un espectáculo de pirotecnia en una disco que no contaba con salidas de emergencia ni con permisos para su funcionamiento.

Ante tal noticia, algunos políticos mexicanos emitieron mensajes de aprobación ante la dimisión del dirigente: “Es una buena forma de aceptar la responsabilidad por un acto como ese, pero lamentablemente la renuncia de un funcionario no regresará a las 32 almas que perdieron la vida en ese lugar”, dijo Eduardo Bours Castelo, Exgobernador de Sonora. “Me pregunto cómo esa gente puede dormir por las noches sabiendo que son responsables de la muerte de tanta gente”, aseguró profundamente conmovido Felipe Calderón Hinojosa, mientras se quitaba su gorra de la Formula 1. También Joel Ortega, Exsecretario de Seguridad Pública y Exdirector General del Sistema de Transporte Colectivo Metro, expresó su más sentido pésame y describió como tragedia que unos jóvenes que tan sólo iban a divertirse a un centro nocturno encontraran su triste final.

efecto cafeina incendio

Fuente: HOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s