efectocafeina titulares

Alegoría de la degeneración humana: Junko Furuta, la dama de concreto

El humano está diseñado para evolucionar, eso es ineludible; sin embargo, hay humanos que juegan a ser dios y se vuelven demonios. ¿Cómo unos chicos menores de edad se volvieron unas bestias ciegas de poder incapaces de darse cuenta de sus actos?

efecto cafeína la vida junko

El 22 de noviembre de 1988, una pandilla de poca monta relacionada con los yakuza secuestra a una joven de 17 años después de que salía de trabajar, la banda estaba conformada por Miyano Hiroshi, Jo “Kamisaku”, Minato Nobuharu y Watanabe Yasushi, todos ellos menores de edad que fueron enjuiciados como adultos por sus actos viles. Sin embargo este crimen tomó un giro interesante puesto que los cargos cambiaron de homicidio a secuestro y lesiones que provocaron la muerte, lo que me hace pensar que torturar a una joven durante 44 días brutalmente no es tan grave como matarla.

En esos 44 días no la retuvieron únicamente, en verdad la castigaron: golpiza tras golpiza, vejación tras vejación, la incendiaron varias veces, mutilaron sus genitales y abusaron brutalmente de ella sin darle descanso ni alimentarla.

La chica escapó dos veces, pero nunca pudo alcanzar su libertad, sus padres estaban aterrados por la idea de que la tenían secuestrada los yakuzas y jamás intentaron salvarla; la dejaron morir por miedo y ya que la encontraron en un bote lleno de concreto totalmente desfigurada demandaron a los padres del Nobuharu y consiguieron 50 millones de yenes: lucraron con su hija como quien vende una vaca que les ha dado leche durante años para que se la coman los perros.

¿Qué si hubo justicia? Eso no fue una prioridad durante el juicio, como la muchacha fue violada en repetidas ocasiones por lo que podría llamarse una multitud, alrededor de 100 hombres, los exámenes arrojaron datos inconclusos, no se les pudo acusar a ninguno de los 4 de ese delito y por el homicidio tampoco se les juzgó, les dieron una condena por provocarle lesiones mortales a la joven. Actualmente todos están libres, destrozar a una muchacha de preparatoria fue más difícil que salir de prisión, si tomamos en cuenta el hecho de que la mataron por ganarles en el mahjong dándole una golpiza y viéndola arder durante dos horas hasta que se apagó y cuatro después murió por desnutrición, deshidratación y un shock, la condena que les dieron es risible.

efectocafeina titulares

Hay mucha información del caso, hasta se filtró el reporte y las fotografías que sacaron los asesinos mientras la torturaban, pueden ser encontradas en la red si se les busca con empeño, pero francamente ya no quiero saber más. Hay un manga que recrea todo lo acontecido, es muy fuerte, pero bien dibujado lo recomiendo sólo para mayores de 18 años por su calidad y contenido, dejo el link a continuación:

http://www.buenaisla.com/tema/hentai-18hg-el-caso-de-la-estudiante-en-concretocap1-5255

Cualquiera puede convertirse bestia, sólo hace falta un empujón.

Un comentario en “Alegoría de la degeneración humana: Junko Furuta, la dama de concreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s