cafeina sexo oido

Buzón de los corazones solitarios – 11/11/15

Buen miércoles a todos, soy el Dr. Nathanael Lessa y este es el Buzón de los corazones solitarios, comencemos:

Miedo a la Friend zone… o tal vez no

Hace tiempo que una idea ronda mi cabeza, creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo, y es que es una gran persona con la que siento que puedo ser yo con toda naturalidad y confianza; a veces, cuando jugamos play station en mi casa, yo pierdo porque me le quedo mirando y me pierdo en el mar de sus ojos… en fin, esto no me parece tan normal. El problema es que me da miedo lo que puedan decir mis padres, porque siempre se expresan tan mal de los homosexuales y alguna vez he escuchado que mi papá preferiría tener un hijo muerto que marica, también me da terror decírselo a mi amigo, no sé si él es gay y me da miedo perderlo y que todos se enteren de mis preferencias.

Chícharo Gaga

Respuesta:

Francamente creo que tu situación es complicada amigo, si fueras mayor de edad y estuvieras independizado de tus padres te diría que te arriesgaras, que no tuvieras miedo de gritar a los cuatro vientos lo gay que eres, pero ya que esto no es así, personalmente te recomiendo que sigas con tu teatro hasta que tu situación pueda cambiar, porque de nada sirve buscarte problemas de la nada, además no queremos averiguar si las amenazas de tu papá son reales, total sólo son unos cuantos años más de engaño, sé que puede parecer duro, pero los años vuelan. Por otro lado, lo que te recomiendo que hagas con tu amigo es averiguar de qué lado batea, discretamente por supuesto, así sabrás qué hacer, y si no es gay… despreocúpate, no eres la única persona en la friend zone, además siempre puedes recurrir al onanismo en lo que encuentras a tu príncipe azul.

Una vida de novela

Hola de nuevo doctor, yo soy la “Trabajadora del amor” que le escribió la semana pasada, ahora quiero contarle nuevos problemas que tengo: Yo soy hija única, hija de una hija única y nieta de una hija única, así desde hace muchas generaciones y en mi familia los hombres siempre han abandonado a las mujeres embarazadas, es decir que mi padre dejó a mi madre y mi abuelo a mi abuela. por lo tanto es natural pensar que mi mamá y yo seamos muy apegadas, pues somos la única familia que tenemos, pero el problema empezó cuando comencé a llegar tarde a mi casa por salir con mi novio, ahora ella es presa de violentos ataques de celos, ella piensa que yo me voy a quedar a cuidarla durante su vejez tal y como ella hizo con su madre, pero yo no sé cómo decirle que no planeo hacer eso, que no debería enojarse de que llegue tarde a casa a mis 28 años, no sé cómo decirle que yo no soy de su propiedad.

De ahora en adelante puede llamarme Paula Irene

Respuesta:

Hola de nuevo Paula Irene, me alegra que confíes lo suficiente en mí como para volver a solicitar mi consejo y desahogarte conmigo una vez más. Creo que eres una persona que sabe bien lo que quiere y eso es bueno, lo malo es que tienes miedo de aceptar a esa persona que realmente eres y de crear conflictos en tu casa; pero yo creo que debes ser fiel a ti misma y sincerarte con tu mamá de una buena vez; pues aunque le duela es mejor que todo quede claro desde ahora mismo y no que vayas a romperle el corazón un día con la sorpresa de que te vas y la dejas. No, eso es lo peor que podrías hacer, anímate y dile lo que piensas, también le dolerá la verdad, pero tiene que aceptarla, porque después de todo tú tienes razón: No eres de su propiedad y tu vida sólo te pertenece a ti misma, y a mí me parece muy bueno que quieras romper con el espiral en el que se encuentra atrapada tu familia. Salud y buena suerte.

Problemas auditivos o las desventajas de mandar a nuestros hijos a escuelas religiosas

Primero que nada le tengo mucha fe a Dios y a Cristo, pero también tengo novio y quiero ser mamá algún día; como esas son mis prioridades, planeo mantenerme pura hasta el día de mi boda, afortunadamente mi novio lo entiende y respeta eso, pero cuando nos besamos y acariciamos él apenas puede resistir el deseo y me dice que apresuremos la boda porque si sigue así me va a dar hasta por las orejas… yo no tengo tanto problema con casarnos pronto, pero francamente me da miedo perder la virginidad de las orejas, se me hace bastante raro y también me da miedo quedarme sorda.

Chica temerosa

Respuesta:

No sé si es una pregunta real o de broma, pero por si las moscas te responderé en serio: Aunque no comparto tu idea de la “pureza”, creo que tienes todo el derecho de esperar a casarte para montar el guayabo, para matar el oso a puñaladas, (para tener sexo, para que me entiendas), pero no tengas miedo, el “dar hasta por las orejas” es sólo en sentido figurado, para expresar las muchas ganas que te trae… pero si de pura casualidad, una vez llegado el momento, tu novio es tan bruto como para de verdad quererte penetrar las orejas, no se lo vayas a permitir, no creo que sea posible a menos que tenga una herramienta muy, muy pequeña (o sea un pene muy pequeño), en fin, mejor busca diferentes manera de practicar sexo para que no estés tan confundida, y esperemos que no pierdas la virginidad de los ojos.

cafeina sexo oido

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeína@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder publicar sus historias. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s