cafeina

Animales malditos: creaturas señaladas por la ira de dios

En este pequeño bestiario, recopilaremos las creaciones divinas que causan polémica por ser parte de una mala jugada del destino y que fueron relegadas penosamente a vivir de maneras inusuales.

El mosquito dragón (aedes japónica) es uno de los pocos que pueden atravesar por el ojo de una aguja, lo que le da la entrada al reino de los cielos si no fuera por la enorme cantidad de enfermedades que transmite y las personas que mueren a causa de ellos.

cafeina

El osito de agua (tardigrada) es un ente parasitario indestructible, cumple el proverbio de que peca igual el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, uno de los pocos organismos que pueden sobrevivir al calor extremo y al frío intenso, hasta puede vivir en el espacio, si llegas a tener uno es imposible erradicarlo.

cafeína

La hormiga terrorista (camponotus saundersi) , mejor conocida como la hormiga del yihad, es una de las principales causantes de que estén en peligro de extinción las luciérnagas (lampirydae) en cierta zona de Malasia, se ha documentado que debido a la luz de los insectos voladores, los depredadores encuentran a las hormigas, entonces éstas hacen expediciones para destrozar sus colonias. Además fueron dotadas con la habilidad de hacer estallar sus abdómenes y dejar un rastro de ácidos, algunas mueren por la tranquilidad de la colonia y es un bajo precio que pagar.

la vida es cuento

El pez arquero (toxotes jaculatrix) es el conocido animal del amor, según la mitología, es el representante de cupido, ya que caza a sus presas con un chorro de agua, de la misma forma que enamora a los humanos el querubín alado. Sin embargo, como el pez arquero es un animal acuático que quiso volar, por eso fue maldecido por los dioses por ir en contra de su instinto natural y ahora debe comerse todo lo que caiga en su boca después de que los ultime con un chorro de agua a sus presas para matarlas, naturalmente todas ellas voladoras.

león folch

Estén siempre listos para su bestiario de animales malditos, hay muchos más que la serpiente bíblica, nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s