Buzón de los corazones solitarios 18/11/15

Sin importar cuál sea la carga de trabajo, siempre pueden esperar ser leídos los miércoles en nuestro buzón de los corazones solitarios. En serio, no quiero ni pensar qué clase de demanda me llegaría si incumplo con esto. Soy su amigo el Dr. Nathanael Lessa y los escucho atentamente:

La novela continuará

Doctor, he seguido todos sus consejos, he hecho todo lo que me recomienda, incluso me he animado a ir yo sola a un concierto por primera vez en mi vida (que va a ser el viernes, pero ya tengo mi boleto), y aunque estoy más contenta, tengo que confesarle que las cosas no han sido nada fáciles para mí: Primero enfrenté a la persona que quería chantajearme en el trabajo, mí corazón latía desenfrenado cuando le dije todo lo que pensaba de él y que ojalá se muriera… pero al final la valentía sirvió y ahora incluso lo considero mi amigo. Por otra parte, cuando le dije a mi mamá que yo no era una muñequita, sino una mujer con vida propia, se desató una tempestad, gritamos, lloramos, nos dejamos de hablar unos días, pero al final creo que lo ha asimilado… en fin, sólo quiero decirle que, aunque este camino de ser más independiente y más valiente es duro y está lleno de emociones difíciles y llanto, vale la pena totalmente tomarlo. Ya le estaré escribiendo próximamente si tengo algo más que contarle o sólo por nostalgia.

Paula Irene

Respuesta: Querida Paula Irene, me alegro de que estés contenta con el camino que has tomado, sólo quiero recordarte que es tu camino, que tú lo has elegido y que yo solamente soy un escucha paciente que puede ofrecerte unas pocas palabras de consuelo. Y, aunque espero que algún día puedas enfrentar todos tus problemas sola, estoy seguro de que pronto volveremos a leerte, porque la vida está llena de avatares.

Con todos menos conmigo

Una de mis compañeras de mi clase me encanta, es superbuena onda y pues la verdad (las cosas como son) es que es medio facilona… o al menos eso creí. El hecho es que algunas veces me abraza y hasta nos hemos agarrado a besos en un par de ocasiones, hasta ahí todo bien. Soy son virgen todavía pero quiero cambiar esa situación lo más pronto posible, el problema es que ya vi a esta chica besándose con otros tipos, sí, al menos con dos, y mis amigos me han comenzado a cantar la canción de “con todos menos conmigo”… uno de mis compañeros me dijo que no le haga tanto a la mamada y que le diga a esta chica que sólo quiero coger, que seguro acepta, que según su experiencia en el peor de los casos sólo hace falta ponerla peda. Ella me gusta mucho en realidad, quizá para algo más serio ¿Debería hacerle caso a mi amigo?

El Timbiriche

Respuesta: Estimado Timbiriche, algo me hace pensar que tú en realidad eres una buena persona que quisiera salir y tener un noviazgo bonito con una buena chica, pero al mismo tiempo estás enfrentado a la parte urgida de ti que sólo quiere desquintarse. No sé qué edad tengas, pero quiero asumir que ya eres mayor de edad y que sabes cómo cuidarte, una vez dicho esto sólo te puedo decir que tú debes elegir qué parte de ti vas a escuchar, si quieres darte a tu amiguita, propónselo y si accede, buena suerte y recuerda cuidarte (ya sabes lo que le pasó a Charlie Sheen), nadie tiene el derecho de juzgarte por ejercer tu sexualidad. Por otra parte, también ten los pantalones para decirle a esa niña que quieres algo serio con ella, si es que eso es lo que en realidad buscas, y si no es lo que le interesa a ella, pues ni modo, no pierdas más tu tiempo y sobre todo no te obsesiones, seguro tienes más compañeras de clase y luego conocerás más. Buena suerte y ve con precaución, no te vaya a pasar como en la canción y “llegues a pensar más de una vez que burlarse de ti le produce placer”.

Alguien no debería dejar solo a su mejor amigo con su hermana

No sabes cómo me encanta la hermana de mi mejor amigo, todas las noches le jalo el pescuezo al ganso pensando en ella para poder dormir bien, el caso es que ella tiene 14 años y yo, 20.

El negro somero

Respuesta: Ojalá no esperes un aplauso de mi parte, sabes qué es la pederastia, ¿verdad? Francamente creo que tienes un problema y espero que no estés urdiendo algún tipo de plan perverso… En fin, sólo puedo recomendarte que tengas paciencia, y esperar unos… 4 o 5 años.

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s