cafeina chabelo

¿Quieren cancelar el programa de Chabelo?

Según la última publicación de Álvaro Cueva en el Milenio, corre el rumor de que la leyenda viviente, Xavier López “Chabelo”, se quedará sin el mítico programa “En familia”. Al parecer la televisora estaría planeando aprovechar el apagón tecnológico, las fiestas de decembrinas y la cuesta de enero para terminar con el programa de una manera discreta, a escondidas y en las sombras.

cafeína

Aunque se trata de un rumor, según nuestras fuentes, valió para hacer un artículo justo por lo pavoroso y desagradable de este hecho, y es que, como bien apunta Cueva, de terminarse el programa debería dársele una despedida con bombo y platillo en una transmisión magna, y el mismo Azcárraga debería agradecerle de rodillas y lágrimas en los ojos a un hombre que ha trabajado en su empresa mucho antes de que fuera suya.

En fin, será lo que tenga que ser y esperemos lo mejor. Por otra parte, estas fueron las palabras del mismísimo Chabelo en una entrevista exclusiva: “Pues mira, cuate, yo no tengo ningún problema si me llegaran a quitar el programa, después de todo sólo tendría que esperar algunos añitos para que los actuales directores envejezcan y mueran, para luego regresar aun con más fuerza… Sí, de verdad yo no temo, sabes, esto mismo me ha pasado varias veces, cuando la televisión sustituyo a la radio, incluso cuando los juglares pasaron de moda… siempre he podido cambiar de medio, quizá debería esperar a que algo mejor sustituya a la televisión, para renovarme un poco más. Que se preocupen los otros que van a correr”, apuntó un optimista Chabelo.

cafeina chabelo

*Las notas en El Efecto Cafeína pueden tener poco o mucho de ficción y no nos hacemos responsables de la credibilidad que podamos tener

Un comentario en “¿Quieren cancelar el programa de Chabelo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s