Mamás veracruzanas ya no amenazan con el Coco a sus hijos

El Coco, sí, el coco ya no figura más en las pesadillas infantiles, pues las madres, abuelas y hasta los hermanos mayores han comenzado a amenazar a los niños traviesos y mal portados con un personaje mucho más terrorífico y real. La nueva figura de pesadillas es Javier Duarte, que además de ser el Gobernador de Veracruz también es abogado, político y asesino (las tres ocupaciones finales son un dato de Wikipedia).

efecto-cafeina-wikipedia

Así pues, a lo largo de todo el territorio jarocho se han escuchado frases como: “compórtate o le digo al Gober que te mande llamar”, “si le dices a tus papás, le voy a decir al gobierno… y ya sabes lo que hacen con los reporteros y chismosos” o el clásico “a los niños malos se los lleva el Gober”. Para algunos esto es una muestra de creatividad lingüística e innovación en cuanto a las amenazas; por otro lado, algunos expertos señalan que es una auténtica burla a la memoria de las personas que han perdido la vida en ese estado de la república… pero no importa porque esos expertos cada vez son menos, ya que su taza de mortalidad se ha visto incrementada de manera misteriosa y violenta, en lo que las autoridades locales llaman: “una incógnita aún sin resolver”.

efecto-cafeina-decálogo.jpg

Encuestas Mitofsky ha apuntado que la conducta infantil ha mejorado en un 300 %, lo que quiere decir que del millón de niños mal portados que habitan el estado, los que ahora se portan bien son aproximadamente 3 millones, “esto representa un logro histórico para Veracruz y para la carrera de Duarte si tomamos en cuenta que sólo hay 2 132 581 niños en Veracruz”. Por su parte la cabeza del estado declaró que le daba mucho gusto que los niños mejoraran su conducta gracias a él. “Por mi cuenta corre que esto siga así, y es una promesa. Pórtense bien, pequeños, pórtense bien” agregó mientras veía fijamente a la cámara con unos ojos ciegos de poder y presunta sed de sangre.

efecto-cafeina-duarte.png

Un comentario en “Mamás veracruzanas ya no amenazan con el Coco a sus hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s