efectocafeína charlie locuas

¿La sangre de tigre de Charlie Sheen era de tigresa?

Después de que Charlie Sheen aceptó que es portador de VIH se vinieron en montaña las demandas, el otrora llamado “two and al half minute man” por sus increíbles tiempos amatorios, ha dicho: “cómo ya me había metido de todo (drogas) hasta los dedos, sólo me faltaba un hombre” naturalmente en inglés, así que decidió que después de sus primeros acercamientos que supuestamente están grabados en un hotel de Nevada con un negro portentoso, se volvió fanático de los “shemales”.

efecto cafeina charlie

Entre las muchas demandas por contagiar de VIH a mujeres, hombres, animales, quimeras y una que otra especie marina, se encuentra la de un tal Jamal Lewis quien dice estar embarazada del actor y requiere los antiretrovirales para que su bebé que está en camino, no se contagie. Sin embargo, Charlie afirma que según se acuerda no puede embarazarse porque es hombre y va a usar el famoso video de la felación en Nevada para defenderse de  esta acusación.

efecto cafeína- charlie actor

“Tenía un miembro excepcional, es imposible que sea mujer” afirmó Charlie con visibles muestras de emoción y los ojos nublados de lágrimas de añoranza al recordar lo sucedido. “Esperaremos las pruebas de paternidad para ver si es cierto todo este asunto” dijo el abogado mientras abandonó el juzgado llevando a Charlie de la mano como niño explorador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s