Buzón del corazón 25-11-15

El día de consuelo para las almas atormentadas ha llegado. Es miércoles, yo soy el Dr. Nathanael Lessa y este es el buzón de los corazones solitarios, comencemos:

Soldado del Amor

Hace tiempo decidí ir con una profesional para hacerme hombre, bueno pensaba visitar varias, pero la primera me ha cautivado, con mi primera quincena me fui derechito a Tlalpan y el resto es historia, me trató tan bien que suelo regresar una o dos veces al mes. Es una chica TV hermosa, creo que me estoy enamorando, ¿qué me puedes decir?

El Vigilante

Respuesta:

Amigo Vigilante, en primer lugar me gustaría que me contaras más detalles; en segundo lugar, una chica hermosa TV me hace pensar muchas cosas y en tercero te diré que en el corazón no se manda, tu chica, pese a su trabajo también tiene su corazón y quién sabe, tal vez te corresponda… aunque lo más probable es que no, pero después de todo en el corazón no se manda y es que verás…

images-1.jpg

No, sabes qué, esta vez te contestaré de la manera más franca aunque la respuesta sea dura: No mames, te enamoraste de una puta, ¿te crees Richard Gere? además aun cuando de verdad la ames (o debería decir lo ames porque TV es travesti), su relación es imposible ¿o estás dispuesto a ser su novio aunque tenga que ver a más clientes para seguir manteniéndose? Por Dios, hay que pensar un poco.

Mi consejo: Cambia de proveedora y Gárchate a alguien más,  ya verás que lo tuyo no es amor ni es nada.

¿Se acabó el paraíso?

Hace poco comencé a vivir con mi mejor amiga, ya antes habíamos vivido juntas cuando comenzamos a trabajar, pero por distintas razones nos separamos, ella volvió con sus papás y yo me mudé con un amigo. Pero la verdad es que con ella descubrí el amor, yo no sabía que me gustaban las mujeres, pero cuando estábamos juntas tenía flores todos los días. Nuestra relación nunca fue formal, nunca hablamos de ello, sólo en las noches solitarias solíamos buscar la calidez de otro cuerpo, cuando nos mudamos seguimos siendo amigas, pero nada más. Ahora, luego de varios años de separación volvimos a vivir juntas, y la llama volvió a arder… sólo por un tiempo, pues ella es bi y ahora tiene novio, no sólo eso, sino que me dijo que quiere vivir con él y que yo soy la que tiene que mudarse, yo traté de actuar normal, aparentar que no me afectaba, pero como nunca hay nada en el refrigerador, todos los días ceno nopales asados en una miserable hornilla eléctrica; la verdad ya no aguanto, sólo le pedí unos meses y ayuda para buscar un nuevo hogar para vivir.

Señorita White

Respuesta:

Qué ricura…

Lo siento se me quedó mucha sensualidad, sinceridad de la respuesta anterior. Ahora sí, lo que yo te recomiendo es que aproveches ese tiempo para conquistarla, busca su abrazo y sé más ardiente que nunca, búscate un tutorial de cómo hacer los mejores cunilingus y demuéstrale todo tu amor para que en la relación quien salga sobrando sea el incómodo novio… si no funciona al menos lo intentaste, y si aun así quieres seguir con tu amiga, pues un día dile que invite a su novio, compra una botella de tequila, mezcal o vodka y deja que el alcohol haga su magia, verás que pronto él mismo va a convencer a tu amiga para que no te mudes… oh sí.

Lo siento, esta sinceridad y cinismo se arraigó fuerte en mí, pero para la próxima respuesta ya volveré a ser el mismo Dr. Lessa de siempre.

artlimited_img165840

Altagracia, alta desgracia

Soy una estudiante de letras muy apenada y quiero desahogarme con usted, hace poco hice el mayor oso de la vida… incluso el mayor oso que me hayan contado. Verá, lo que pasa es que yo nunca he tenido novio, soy muy, muy inexperta y hace poco un chico comenzó a gustarme y a hacerme caso, me invitaba a salir, me llevaba a mi casa en su coche… pero no se decidía a llegarme o a hacer algo más; en fin, prendía el boiler y no se metía a bañar. Tanto fue mi desesperación que le pedí la ayuda a mis amigos y decidieron mandarle mensajes desde el celular de uno de ellos en los que le decían que era un marica, que no se animaba, que fuera hombre y se confesara… etc. Desde ese momento debí darme cuenta de que las cosas iban a terminar mal.

Poco después este chico me invitó un café y como yo tenía mucha pena por los mensajes que sabía que le mandaban, le pedí a un par de amigos que nos acompañaran, para que me dieran apoyo. Ya en el café, este chico, al que llamaremos Juan,  me comentó lo de los mensajes, y que si yo sabía algo, yo me hice la loca, fingí lo mejor que pude y traté de cambiar de tema mientras mis amigos se cubrieron la cara con un periódico que desplegaron para poder reírse sin ser vistos, pues eran cómplices de los mensajes incómodos.

Pese a mis intentos Juan siempre sacaba el tema una y otra vez, hasta que yo, nerviosa, le dije: “Toma mi celular, y márcale si quieres”… sé que soy una tonta, el teléfono desde el que se hacían los mensajes estaba registrado en la memoria de mi teléfono, pero no sé qué demonios me hicieron darle el celular, tal vez mi subconsciente quería confesar… qué se yo.

Mis amigos palidecieron cuando vieron la tontería que hice y volvieron a abrir el periódico para reír descaradamente fingiendo que las noticias eran muy graciosas. Cuando Juan marcó el número obviamente le salió el nombre del contacto y pronto todo fue un torbellino de confusión para mí, lo último que recuerdo claro fue cuando dijo: “quién es Toño”. Ahí perdí la cabeza, le arrebaté el celular, borre el contacto, se lo volví a dar para que llamara de nuevo, cambié bruscamente la conversación preguntándole a mis amigos si recordaban a Raquel. Al final sólo salí corriendo. Ahora me cuesta volver a la facultad, me ando con cuidado de no topármelo [La carta sigue como 20 líneas más pero ya no aporta nada relevante].

Sollozo Azul

Respuesta:

Querida Azul… no sé que decirte, hay veces en que lo que les pasa me supera: sí fuiste muy torpe al permitir que tus amigos acosaran a Juan, y también muy ingenua al darle tu celular para que marcara, como dices tal vez fue tu subconsciente. Lo único que puedo decirte es que lo superes, olvida a ese chico porque… bueno no hace falta decir por qué, mira hacia adelante y sigue con tu vida, todos tenemos momentos humillantes y el primer paso es aceptarlo y contarlo, todos lo leímos y muchos (como yo) se habrán reído, pero lo importante es que ya lo has hecho y ahora sólo date tiempo para superarlo.

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s