Criadillas al estilo japonés: Mao Sugiyama, el “cocinero asexual”

De por sí la idea de comer testículos y/o pene de cualquier animal, ya sea frito, sofrito, término medio o hervido, suena un poco repugnante a pesar del delicioso sabor y textura que tienen los genitales cuando se cocinan debidamente. Pues resulta que nuestros interesantes japoneses volvieron a dar la nota, ya que el artista conceptual Mao Sugiyama había removido quirúrgicamente sus genitales porque según él no se sentía identificado con ninguna sexualidad, pero no se hizo una operación de cambio de género, sólo se desprendió sus partes pudendas, según dice.

Mao elefecto cafeína

Como las tenía todavía frescas en su congelador se le ocurrió que era una excelente idea hacer una cenita y que el plato fuerte fuera su aparato reproductor con honguitos y perejil italiano muy a la alta cocina.

El canibalismo no se considera delito en Japón así que convocó por twitter a todo aquel que quisiera degustar este banquete muy raro de ver por la módica suma de 100 000 yenes, algo así como 815 dólares, lo interesante es que sí acudieron personas y efectivamente sus genitales fueron comidos satisfactoriamente con mucho placer, supongo que estaban muy sabrosos. Por si creían que no, claro que hay imágenes de esta comilona y obviamente las pueden ver:

efecto cafeina- genitalias mao

Teniendo en cuenta de que muchos piden maciza en los tacos de carnitas* y pocos conocen el real sabor de las visceras, que porque les da asco el cuerito, ahora imagínense tanto cuero frito, lo malo es que ninguno de los comensales dio su nombre para preguntarle a qué sabía tal proeza culinaria.

efectocafeína-tacocarnitas

Para ver otra curiosidad monstruosa de Japón presiona aquí: La dama del concreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s