Es cierto, sin una parte de ti, sigues siendo tú misma

Ya había escrito que lo de hoy es hacer publicidad responsable que deje en las personas mucho más que la idea de comprar un producto o pagar por un servicio, y personalmente es una tendencia que apoyo al cien por ciento y espero que no sea pasajera… porque trasmitir ideas sólidas es la única manera de hacer publicidad que de verdad trasciende.

Hoy les quiero compartir una de esas campañas que valen la pena ser vistas, se trata del trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi para las galletas María en el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, es decir, el octubre pasado. El objetivo de esta campaña es simple pero poderoso: “Sin una parte de ti, sigues siendo tú misma” esto lo expresa al quitar la letra a del nombre de su marca M rías, para hacer lo mismo con los nombre de más mujeres.

Adri na, M ru, Cl udia, M rcela, M ría, Elíz beth, S ndra, M riel… tod s tienen en común el hecho de que les hace falta una p rte, pero siguen siendo ellas mism s, sonrientes, el vídeo tiene música para sensibilizar, y tomas en blanco y negro (sí, porque las tomas en blanco y negro sensibilizan más). Siguen siendo ellas mism s a pesar de todo, y son felices.

efecto-cafeina-maría.png

Esta fue una bella manera de h cerle un homenaje a todas aquellas mujeres que han luchado contra el cáncer de mama, también se difundió la campaña con mediante el hastag #AmigasUnidas, y al mismo tiempo también es una muestra de que en nuestro país se pueden hacer buenas camp ñas hum nas, siempre y cuando los clie tes lo permitan… como siempre.

 

Si te gustó el artículo, puedes leer más de Esloganería en el link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s