Esos sí son huevos. El extremo entrenamiento de ISIS

Los nuevos malos de moda, que también han amenazado con llevar la violencia a México… porque ellos piensan que el nuestro es un país de en sueño que vive bajo la sobra protectora de las barras y las estrellas… sí, esas hostiles personas se someten a entrenamientos extenuantes, brutales y bestiales para ser indestructibles y defender el Califato del Estado Islámico.

Y vaya que son indestructibles, pues su formación consiste en saltos de rana, lagartijas, abdominales, práctica de tiro con rifles… pero de entre todas las pruebas que tienen que superar el súmmum de los castigos consiste en resistir unas buenas patadas cascanueces directamente a los testículos, porque todos sabemos que para aumentar el valor hacen falta unas buenas patadas en los bajos, ya que después de enfrentar ese castigo no se le puede tener miedo a nada.

Por supuesto que el vídeo está disponible en youtube y sólo está a un click de distancia. Se piensa que en el entrenamiento extremista sólo hace falta que tengan clases de cómo volarse a ellos mismos con chalecos bomba sin lucir ni siquiera un poco sospechosos.

Por otra parte varios de los ejércitos de élite del mundo planean copiar los métodos de ISIS: los marines han comenzado a golpearse la entrepierna unos a otros para estar listos para las patadas en aproximadamente dos semanas, por otra parte un ruso declaró: “in Russia, our balls kick your foot, my friend”, mientras ahuyentaba a un oso pardo de su casa.

efecto_cafeina_rusos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s