Efectocafeína matagatos

El letal matagatos: el sexagenario del mal

Está por las redes un asesino, en específico un felinicida que se jacta con toda su monstruosidad de la superioridad que tiene sobre el animal y decide sentenciarlo a muerte por entrar en su casa.

Ante las súplicas de las vecinas y un señor que le intentó dar confort al animal hasta el último momento claramente sin quitarselo al desalmado vecino.

Se dice que el anciano es de Tlalpan, de la calle Bokoba 544 que se alcanza a observar en el fondo cuando arrastra al felino hacia una puerta para terminarlo de finiquitar, lo que es cierto es que nadie se interpuso en la ejecución ni mucho menos hubo represalias contra el sujeto que debería estar recluido en el más oscuro calabozo por su falta de piedad.

Sexagenario matagatos

No olvidemos el caso del peruano Tadashi Shimabukuro, quien asesino a un gato ahorcándolo y subió su vídeo sin saber que los defensores de animales lo iban a perseguir hasta la puerta de su casa y hacer plantón para que se hiciera justicia que llegó en forma de un golpe con un megáfono de parte de un defensor de los animales. Según Tadashi obró de esa manera porque tuvo una infancia difícil y una madre castrante que lo volvieron bipolar y con un año de tratamiento psiquiátrico se curó.

Tadashi rehabilitado

Un comentario en “El letal matagatos: el sexagenario del mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s