Buzón de los Corazones Solitarios 2/12/15

Lector entusiasta:

Querido Dr. Lessa, me encanta su trabajo, por favor déjeme dar inicio al buzón de los corazones solitarios:

Hoy es miércoles de corazones solitarios, hoy el Dr. Lessa los lee atentamente y le da un respiro a su alma, comencemos

Nathanael: muy bien ya escucharon al “Lector entusiasta”, que vengan esas cartas.

¿Ya se murió el amor?

Tengo un problema, desde hace unas semanas siento que mi vida no vale la pena, mi prometida me regresó el anillo de compromiso que le di… yo creía que ella era la elegida, pero cuando fuimos a las estacas a pasar un fin de semana, ella se puso muy sentimental, ahora sé que ahí fue donde perdió su virginidad con su primer novio, todo le parecía nostálgico y pronto comenzaron las lágrimas. El viaje fue una pesadilla y cuando la llevé a su casa no dijo ni una palabra, sólo me dio un beso y salió de mi coche dejando el anillo en el asiento del copiloto.

Juan Tenorio

efecto_cafeina_chale.jpg

Respuesta:

Amigo Tenorio, tu situación es muy lamentable, lo único que te puedo recomendar es que guardes esa sortija y te armes de valor para preguntarle qué pasa, si quieren seguir con su compromiso o es que se dio cuenta que tú no eres el amor de su vida, suele pasar… sé paciente, espérala y compréndela si de verdad la amas, pero si ella no te corresponde olvídala, sé perfectamente que es difícil, créeme, siempre puedes encontrar a otra elegida, que de verdad de ame como tú mereces, es sólo cuestión de tiempo. Un consejo especial para ti: diviértete, sal con tus amigos, viaja, vete a la playa o a la montaña, esto te lo puedes financiar con la venta del anillo que al menos tuvo la decencia de regresarte. Te pondrás sentimental a la hora de venderlo, pero es lo mejor que puedes hacer, te vas a quitar una carga de tus hombros.

El muerto y el arrimado…

Doctor, no sé qué hacer. Hace unos días invité a unas amigas a dormir a mi casa, todo estuvo bien, fue divertido, pero ahora han pasado 2 semanas y no se quieren ir, no sé qué pasa, mis papás ya trataron de correrlas pero se aferran, gritan, patalean… no las puedo sacar de mi casa, le escribo esto rápido mientras están distraídas.

La buena amiga

Respuesta:

Primero lo primero, esas no son tus amigas, son unas ojetes desgraciadas que merecen lo peor, una vez dicho esto no te dolerá el corazón al llevar a cabo mi consejo: espera a que se duerman, las amarras, les pegas en la cabeza si se resisten mucho, pégales duro que el objetivo es noquearlas, luego las sacas a rastras, si tienes carro las subes y las botas en un lugar lejano… pero sé ingeniosa y lista, ponte un gorro y unos guantes para no dejar evidencia… ahora que si tú no te animas a hacer esto siempre puedes contratar a unas personas especiales que se dedican a “convencer” a la gente muy terca, si quieres mándame otro mail y yo te paso el contacto. No lo pienses demasiado porque si las dejas mucho tiempo se van a quedar con tu casa y la que va a terminar en la calle vas a ser tú, por buena amiga.

The walking dead

Hace un par de años mi novia murió, no lo podía creer, fui al velatorio y hasta al entierro, me dijeron que la atropelló un camión y que por eso no iban a abrir el ataúd. Yo de verdad estuve deprimido más de un año, ya la había empezado a olvidar, pero la semana pasada me llegaron mensajes extraños de un número desconocido y al final me di cuenta de que era ella, era mi novia que había muerto y a cuyo entierro fui. Lo que pasó es que ella tenía grandes deudas con el banco, nunca me lo dijo, pero estaba bajo mucha presión de bancomer, así que su solución fue fingir su muerte, su familia la ayudó y ahora está haciéndose una nueva identidad. Dice que me extraña y que me quiere volver a ver, pero yo no sé qué pensar.

Betolaifas

efecto_cafeina_zombi.jpg

Respuesta:

Mi buen Betolaifas, es natural que estés confundido, la gente no revive todos los días… tal vez cada tercer día, pero tampoco es algo normal, antes de regresar a sus brazos piensa en todos los problemas que te puede causar estar con alguien como ella, que finge su muerte y tiene una identidad falsa, a lo mejor te vuelve a hacer la misma jugada, como tu amigo te diría que la dejes enterrada y ya… pero si tenía buena nalga, pues también vete a enterrarla y ya luego la olvidas, igual ya está muerta.

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s