efecto-mujer ebria

Buzón de los Corazones Solitarios 9/12/2015

Como cada miércoles regreso a darles mis apreciados consejos que me piden a gritos en el buzón, recuerden que haré mi mayor esfuerzo para publicar todos, pero ya va siendo un poco difícil debido al volumen que recibimos. Sin más preámbulos:

Problemas verdes

Doctor Nathanael: hace aproximadamente dos años me casé con mi esposa, tuvimos una hermosa fiesta en un salón que me prestaron mis tíos, además mis papás me pusieron la comida y las cervezas, yo sólo compré unas botellas de tequila, para no alargarme más, fue la boda que yo quería, salí de mi casa como se debe con los papeles de matrimonio firmados. Pero últimamente mi mujercita ha estado fumando mucha marihuana y lleva amigos a la casa cuando no estoy; me di cuenta de que estaba uno metido en su cuarto porque un día que le dije que me quedaba con mis padres llegué de improviso. Ella me decía que no podía pasar a la casa porque estaba su prima y tenía problemas amorosos, que como lloraba no la podía ver; pero eran puras mamadas. La engañé para que me dejara entrar por un poco de ropa, aventé la puerta, corrí a mi cuarto y encontré un mariguano en mi propia cama. Los saqué de mi casa y les aventé sus cosas y cerré con llave, ahora ella me pide volver y no sé qué hacer, deme un consejo doctor, estoy desesperado.

Marido sin mujer

Respuesta:

Mi querido marido sin mujer, te diría que el amor triunfa, siempre, que sigas tus sueños, que no eches por la borda esos dos años de casados ni los esfuerzos de tus papás por darte una mujer que parecía decente; peor sabes qué, divórciate, déjala o, ¿qué estés esperando?, ¿que llene la casa de fumadores de mota o hagan tu cuarto su lugar favorito de orgías cuando no estás? o lo mejor, ¿quieres que te acose la policía por tener gente drogándose en tu vivienda? Aunque la “mota” sea inofensiva no deja de ser ilegal, yo que tú buscaría abajo de todos lados para ver si no dejó un tabique drogas escondidas, encuéntralas, tíralas o úsalas, pero desaparécelas y a ella ni drogado, borracho o ambas la vuelvas a dejar entrar.

El gran escape

Mi sobrina siempre anda saliendo con hombres y llega borracha, ella tiene una hija chiquita y yo la cuido porque la verdad me da pena la probrecita, vendría siendo yo su bistía por así llamarme por eso me siento responsable. Ya le dijo toda la familia que deje a ese “marrano”, con perdón, pero sí es está gordísimo y huele a rayos, la verdad no sé cómo mi sobrina lo quiere, la ha de haber embarazado borracha, uno qué va a andar sabiendo qué mañas traen esos fulanos. Doctor dígame si cree conveniente que la meta a una de esas granjas para que ya deje de tomar, a lo mejor con esos fulanos se rehabilita, ¿qué le parece?

La tíabuela

Respuesta:

Mi querida tíabuela o bistía como quieras llamarte, la situación de tu sobrina es ampliamente lamentable; sin embargo, quiero hacerte una pregunta: ¿por qué eres tan metiche? si no estuvieras cuidándole a la niña cada que tu sobrina se va a embrutecer tragando alcohol no saldría tanto. Por otro lado no puedes reclamarle si sale con un hombre, lobo, pez, quimera o diputado es su perro que lo bañe ella, mi consejo es que dejes de meterte en su vida y que te engranjes tú con los de neuróticos anónimos.

Espero que estas pobres almas encuentren la paz y que mis consejos se reflejen en sus vidas, nos vemos la próxima semana, obvio mientras dure mi contrato.

efectocafeína mujer mota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s