Buzón de los corazones solitarios 16/12/15

Hola amigos míos, como cada miércoles estoy aquí para escuchar las confesiones de su alma y darles el consejo que tanto piden, empecemos el Buzón del Corazón:

Como Cyrano de Vergarac

Hace unos días logre contactar y ligar con una mujer guapísima por la aplicación happen, el problema es que sólo lo logré gracias a los sabios consejos de mi padre, que es el puto amo. La próxima semana nos veremos, ella me invitó a cenar a su casa, pero ahora siento que no estoy preparado para verla a solas sin la guía de mi padre.

El Giorgio

Respuesta: 

Querido Giorgio, ¿cuántos años tienes? no lo explicas, pero pareces quinceañero jarioso, que tu papá te ayude a ligar se me hace enfermizo y patético, por Dios… a qué estás jugando. Pero bueno, esto no es no es un espacio para criticarte, y además ya vas a ir a su casa a cenar… ¿crees tú, que comerán lasagna boloñesa? obviamente el plato fuerte va a ser churro remojado en chocolate y a menos que seas un limítrofe, no veo cómo puedas arruinar la velada. Mi único consejo es duro contra el muro pero seguro… porque alguien que hace una cita para “cenar” en su casa luego de unos mensajes por celular seguramente está pensando en ostiones todo el día y tú ya sabes los riesgos.

P.D. Pregúntale discretamente si te va a cobrar.

El chocolate oscuro es difícil de comer.

Estoy por terminar la prepa (prepa 9), últimamente mi desempeño escolar ha bajado mucho, particularmente en la clase de educación para la salud, que da un maestro mulato… el problema es que por medios convencionales no voy a acreditar la materia y bueno, hay rumores de que el profesor deja trabajos extra, usted sabe… En cuando le pregunté si podía hacer un trabajo extra él me respondió que “¿Segura? Porque el chocolate oscuro es difícil de comer”. Debo acotar que yo soy güera muy menudita.

Estudiante Esforzada

efecto_cafeína_mandingo.jpg

Respuesta:

Hola Estudiante Esforzada, vaya que si conozco esos trabajos extra… durante mis estudios de posgrado había una maestra sesentona que bueno… todo lo que tengo que decir es que ahora tengo mi doctorado y después de unas cuantas cepilladas de dientes el mal sabor de boca desaparece, pero cada vez que cuento esta historia el aliento me sabe amargo… lo que trato de decirte es que debes tomar una seria decisión que afectará el resto de tu cuerp… vida, o empiezas a estudiar o te compras vaselina. Aunque quién sabe, a lo mejor le encuentras el gusto al chocolate amargo, tal vez seas una genio de la felación, uno nunca sabe cuáles son sus verdaderos talentos, además quién ocupa la educación para la salud en la vida real.

Lazos enredados

Yo soy la persona más regular que puede llegar a conocer, no soy fea, ni soy particularmente atractiva, no tengo alguna gracia ni un defecto muy evidente, no tengo una mente brillante ni soy la más bruta del salón, soy la persona más regular que puedes llegar a conocer, y como cualquier otra persona mi mamá era mi mamá, mi papá era mi papá y mi hermana era mi hermana… hasta hace unas pocas semanas, cuando me enteré por unos tíos metiches que mi mamá y mi papá en realidad son mis abuelos y mi hermana, que siempre me ha caído muy mal porque ella sí que es guapa, en realidad es mi mamá… mi vida ha cambiado de repente sin que yo hiciera nada y ahora no conozco a mi padre ni sé quién soy yo.

Chica ya no tan promedio

efecto_cafeina_camen.jpeg

Respuesta:

Mira, seré franco contigo, tus lazos familiares no tienen por qué definirte, es más ni te pongas a indagar más en ellos, si no sabes quién es tu padre tal vez sea por una buena razón… tal vez sea un alcohólico violador, tal vez sea un vil matagatos, tal vez sea un youtuber reconocido y respetado, pero no lo creo, si tuvieras alguna herencia ya te hubieran dicho… como sea el caso es que nada de eso te define ni cambia quién eres tú y ahora te has dado cuenta que no eres tan regular, todos somos únicos e irrepetibles (algunos estrellados o con muchas y confusas aristas), lo importante es que seas tú la que se defina por sí misma, qué importa que tú seas tu propia padre y madre, tu propia hermana e hija, viva la vida la máximo y haz algo de provecho, porque este mundo merece buenos actos.

 

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s