Star Wars Episodio VIII: será grabado en México

Nuestro querido director del más reciente capítulo de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, J. J. Abrams, es un conocido maestro de ponernos tráilers con personajes secundarios y carteles amañandos como el caso de Lost, Alias y Star Trek donde realizaron hasta escenas falsas para confundir al espectador. Sin embargo, la noticia que ahora está en llamas es el siguiente capítulo de la saga, Episodio VIII título pendiente, que se filmará en México. Según fuentes extraoficiales (muy confiables, ya que nos filtraron la vestimenta de Carrie Fisher para la próxima película), los ejecutivos de Disney han tomado esta decisión motivados por algunos paisajes paradisiacos y, sobre todo, porque quedaron muy asombrados luego de ver los intentos de un programa de “noticias” del espectáculo que ya comenzó a disfrazar a sus conductores de Jedi como una manera de buscar un casting, si quedaron positiva o negativamente sorprendidos, no lo sabemos.

efecto cafeína- obi wan kenobi

Pero ya hablando en serio, existen confirmaciones de fuentes confiables de que hay pruebas para grabar en escenarios desérticos como el Bordo de Xochiaca donde se rodó la popular película Sector 9 protagonizada por Matt Daimon.

El filme ya está disponible en cines para deleite de todos los fans y se responderá la pregunta de que si Luke Skywalker es el nuevo villano, si le cambiarán el nombre a R2-D2 por Arturito en la versión latina y si gana la fuerza o prevalece el lado oscuro.

Como sea “Que la Fuerza te Acompañe“, en inglés sería “May the Force Be With You” y en japonés “フォースとともに あらんことを (Fo-su totomoni aran koto wo)“. Espero que en las salas de cine disfrutes de esta increíble secuela de Star Wars.

cafeína - Que la fuerza te acompañe

Un comentario en “Star Wars Episodio VIII: será grabado en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s