cafeina - miss colombia

Miss Universo, ¿colombiana?, jamás, el conductor falló miserablemente

 

Ha explotado en las redes el gran error del conductor de Miss Universo 2015, pues en un giro de acontecimientos extraños, la nombrada ganadora, la representante de Colombia tuvo el reinado más polémico desde que recuerdo (33.5 segundos), aunque este era el primer concurso de este tipo que veía. Así que alguien se encargó de plasmar los pensamientos de estas dos reinas de belleza, la filipina y la colombiana en el siguiente vídeo:

Miss Universo pensamientos reales

Ya aclarado el asunto, supongo que esta tontería en realidad no tiene tanta importancia, cualquiera se puede equivocar. Sin embargo, lo que llama la atención es la gran estatura y la poca masa muscular que tienen las participantes; de verdad que la belleza femenina se define con mujeres ultradelgadas mostrando sus senos y nalgas operadas, además de sus caras llenas de cirugías que las hacen ver a todas iguales, ¿qué es lo que se califica?

efecto cafeína- miss colombia

A pesar de estos supuestos estéticos que están abarrotando el mundo, existen países como Francia que ya prohibieron a las modelos cuya masa corporal sea menor al 18 %, el de una persona normal está entre el 18.5 y el 24.99 %, muchas de ellas están entre 15 y 16 %, las mujeres normales está lejos de esa cifra y tienen curvas, son más reales. Si hoy Marilyn Monroe buscara trabajo se le consideraría gorda y no apta para el modelaje. Esta obsesión por la delgadez que está envenenando a las mujeres y hombres de psicología influenciable y débil es muy peligrosa; esto se ven en todos lados, sobre todo en las redes porque ya hasta existen páginas de anoréxicas y bulímicas donde se dan consejos para no ser descubiertas y permanecer en los huesos.

efecto cafeina - Marilyn Monroe

Sólo me queda una pregunta doble: ¿Vale la pena realmente mantener en el aire estos concursos de “belleza”, en verdad, esta Filipina es la más hermosa del universo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s