Sexo oral y escrito, el principio del placer en la publicidad

 

Esta es la esloganería y los dejo con lo que todo mundo quería ver: ¡Escenas de desnudos!… y un poco más.

La semana pasada explorábamos el potencial innato que tiene el sexo para vender, lo que desde ahora llamaré “el principio del placer”,  y me quedé con ganas de un poco más, en esta ocasión le traigo algunos videos que llamaron mi atención, en todos los casos para bien, y espero que a usted le parezcan igualmente interesantes.

El primer caso es un comercial tipo animación de los años cincuentas en el que se ven las promiscuas aventuras del gato Smutley acompañadas de la canción Bad reputation interpretada por jean Jett and the Blackhearts. Este curioso spot es da la ONG AIDEES nos da un claro mensaje: Smutley tiene nueve vidas, pero tú sólo una, así que cuídate.

efecto_cafeina_smutley.png

Este es otro spot contra el sida que salió en Europa de 2006, en el que se puede ver la historia de una pequeña niña y todo lo que pasa hasta llegar a conocer a su marido. Creo que cuando se trata de prevenir el sida los contenidos sexuales son la única respuesta, pero al menos estos dos ejemplos no son tanto una campaña de miedo como una divertida historia.

efecto_cafeína_aides.png

Finalmente y como extra les dejo este comercial de H2Oh! de argentina, porque francamente creo que las campañas que han hecho son bastante buenas (si pueden échenle un ojo), y aunque no es del todo sexual si juega con el doble sentido, pero da un bonito mensaje.

efecto_cafeína_H2.png

Este fue un esloganería express sólo para quitarle un poco las ganas que se le habían quedado la semana pasada, eso es todo amigos, compartan si les agradó y recuerden que puedes leer más de Esloganería en el link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s