Buzón de los Corazones Navideños 23/12/15

¿Alguna vez han visto esos vídeos de “5 cosas que me cagan de la Navidad”?

Bueno, pues todos los miércoles el Dr. Lessa está aquí para responder la llamada de sus penas y problemas, y el día de hoy tengo una colección especial de cartas que me han mandado, pues aprovechando la proximidad de las fiestas decembrinas les presento el Buzón de los Corazones Navideños, para que recapaciten un poco sobre su fortuna y si realmente la pasan mal en estas fechas.

 

Noche de paz

A mí antes me gustaba mucho la Navidad y el Año Nuevo, eran de mis fechas favoritas pero ya se ha vuelto una mierda y un infierno para mí.

En mi familia somos tres hijas, pero yo soy la menor, la única que permanece soltera y también la única que sigue estudiando, mis hermanas se embarazaron muy jóvenes y ahora llevan juntas una estética. El problema es que siempre durante las fiestas abren su negocio casi todo el día porque según ellas es cuando tienen más trabajo, mientras yo me quedo en casa preparando la cena y cuidando de mis sobrinos, los quiero mucho y todo, pero son unos verdaderos terroristas con déficit de atención e hiperactividad; unos monstruos que rompen todo lo que ven, que se juntan para molestarme. Nunca había visto niños con una actitud tan pésima.

Todos los demás de la familia están en su mundo ocupados en sus cosas y se aprovechan de mí para no sólo cuidar de mis sobrinos, sino también para preparar la cena navideña y si algo queda mal o si los niños abren los regalos antes o surge cualquier pequeño problema me culpan y me dicen que ni siquiera esto puedo hacer bien.

Este año quiero irme a otro lado con tal de no estar aquí y vivir este infierno.

LinkMTY

efecto_cafeína_santa.jpg

Respuesta:

Hola Link, no creo que sea tan mala idea la de irte a otro lugar a pasar las fiestas, si tienes esa alternativa no lo dudes y hazlo, pero si no tienes quién te invite a una fiesta de navidad te recomiendo que les digas que conseguiste un trabajo en esos días (es la temporada más alta en las tiendas y siempre contratan temporales), así que no vas a poder cuidar a los engendros de otras personas y que tus hermanas le hagan como puedan: que se lleven a sus monstruos a la peluquería a que se revuelquen el el cabello de sus clientes o que les jalen de las greñas, eso que a ti no te importe. Lo trato de decirte es que no te tientes el corazón porque todo mundo sabe bien la pesadilla que es cuidar de los monstruos y preparar la cena, por eso, tus hermanas se desaparecen.

Tú no eres ninguna niñera ni sirvienta, así que al demonio con ellos, ni que la Navidad fuera para la familia, pásala donde te dé la gana y pídele a Santa Claus un buen trabajo y mucho dinero para que te puedas alejar de esa gente pronto.

 

Blanca Navidad

Siempre quise ser luchador y me he dedicado a entrenar muy duro en la universidad. También he sido enamoradizo siempre y hace unos años empece a andar con una chava de la que me enamoré muy, muy rápidamente, a la semana de andar con ella ya estaba enculadísimo, pero ella no quería coger conmigo, no sabía por qué, siempre que le preguntaba ella se hacía la mensa y nunca quería darme una respuesta clara… hasta que un día se sinceró conmigo y finalmente me contó, llorando, que no quería tener sexo conmigo porque estaba embarazada.

¿Qué podía hacer yo, sino lo que haría todo buen hombre? Junté todos mis ahorros y les dije a mis papás que en lugar de regalos de Navidad prefería que me dieran dinero… hasta le pedí prestado a mi profe de lucha. Todo para poder llevarla a abortar a un buen lugar, nada de esos lugares feos, fuimos a una buena clínica, de esas en las que todo está muy limpio y blanco. Justo el 24 en la noche, ella le dijo a sus papás que iba a estar en mi casa para la fiesta y yo le dije a los míos que estaría con ella [parte censurada por ser demasiado gráfica].

Al final y algunos meses después ya pudimos concretar el amor y vivir felices, aunque a veces veo que ella se pone triste y se le humedecen los ojos.

¿Qué le parece?

Puma Cósmico

Respuesta:

Bueno… pocos relatos me han dejado como el tuyo… francamente  me parece muy cuestionable tu proceder en algunos casos… pero respetable también, porque al final de cuentas hay que respetar todas las opiniones y formas de pensar… creo. Y bueno afortunadamente no me preguntas nada en tu carta y creo que ya tienes el problema resuelto, al parecer sólo querías escribirme para contar tu experiencia y está muy bien también, te agradezco la confianza.

P. D. Si no sabes por qué se pone triste y llora tu chica, ni yo puedo ayudarte.

efecto_cafeina_buzóns.png

Bueno amigos esta es la primera parte del Buzón de los Corazones Navideños, esperen la próxima semana la continuación y el último buzón del año.

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link. Hasta la próxima y Felices fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s