Se fue el As de Espadas: adiós Lemmy Kilmister

Lo que parecía un hombre indestructible murió súbitamente, el día de ayer; hace poco Lemmy Kilmister se había enterado de que tenía una variedad de cáncer muy agresivo de pronóstico mortal, que a fin de cuentas acabó con la existencia del líder de Motörhead a los 70 años de edad.

El Twitter oficial de Motorhead

Entre sus logros personales destaca la cantidad monstruosa de mujeres con las que tuvo relaciones sexuales al menos 1 000, que según dice Gene Simons no es ni un cuarto de su récord.

efecto cafeína Simons

También se afirma que tuvo la sangre más tóxica e inmunológicamente más desarrollada para soportar las altas dosis de drogas que consumía; en palabras de expertos era veneno para cualquier otra persona, por ello, no pudo hacerse la transfusión al estilo de Keith Richards cambiando su sangre podrida por una joven porque la sangre sana lo hubiera matado al instante.

No se puede contar que se haya metido algo raro por la nariz como Ozzy Osbourne y su supuesta inhalada de hormigas ponzoñosas o la locura del 2007 de Keith Richards quien afirmó haber aspirado las cenizas de su padre o que desayunaba marihuana todos los días.

cafeina lemmy

No llegó a ser tan famoso como su ídolo John Lennon, pero se volvió un emblema del Heavy Metal inglés; en mi opinión eso es mucho mejor que ser el más reconocido del British Pop.

No obstante, podrá seguirle dando placer a todas sus fans desde los cielos o los infiernos, donde sea el lugar más propicio para un rockero de este calibre, (aunque me imagino que en el cielo se habría de aburrir) con su exclusiva línea de dildos con forma de bala, que según se cuenta, traen las medidas oficiales de la banda, si saben a lo que me refiero.

efecto cafeína dildo motorhead

Como sea, descanse en paz este gran músico, de los que ya no volverán a nacer en este siglo: así de auténticos y comprometidos, te extrañaremos Lemmy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s