Las mejores razones para visitar la tierra

Si usted no conoce la Tierra es porque viene de muy, muy lejos, porque ha viajado por miles de millones de estrellas y planetas hasta llegar a este pequeño punto azul y por lo tanto conoce la enormidad del universo… En ese caso ¿Qué lo haría detenerse en este planeta en particular?… bueno hay muchas razones, pero a manera de invitación mencionaré sólo 3 y si no sirven para convencerle, puede seguir su camino.

En primer lugar hay que dejar de lado lo obvio, es decir, que si visita la tierra no le interesara en absoluto nuestros productos más avanzados tecnológicamente ni los más sofisticados, porque seamos honestos: cuando se viaja por el universo, un Ferrari con GPS y asientos con calefacción es algo que ni a un bebé impresionaría. Así que lo que usted seguramente está buscando es relajación y deleite, en ese caso ha llegado al lugar correcto:

 

Unknown.jpeg

La primera razón para visitar la Tierra es por sus lugares paradisiacos y exóticos, ya que pocos planetas, hasta donde sabemos, tienen una variedad de paisajes y ecosistemas tan variados como el nuestro. Podrá deleitar sus ojos y sus sentidos con frondosos bosques, selvas exuberantes, inhóspitos desiertos, playas tropicales, glaciares impresionantes, montañas gigantescas y bastos mares de todos los tonos de azul posible. Todos estos lugares los tenemos en un sólo planeta, además en cada lugar podrá apreciar cielos esplendorosamente claros, amaneceres tornasol, puestas de sol que quitan el aliento y oscuras noches. Venga a la tierra y regodéese en estos lugares mientras pueda, porque la actividad humana altera el mundo cada vez más.

paraiso_400x400.jpg

La segunda razón es por nuestra deliciosa comida, pues ofrecemos una variedad culinaria sin precedentes pues cada uno de nuestros países cuenta con cientos de platos propios… y tenemos casi 200 naciones con su propia cocina. Aquí podrá consentir a su paladar y experimentar con sabores dulce, salado, ácidos, amargos e incluso conocerá el exótico sabor umami, desconocido aun para muchos terrícolas.

efecto_cafeina_ manjar.jpeg

Venir a la tierra es vivir una experiencia gastronómica única, así que no pierda la oportunidad, le aseguro que la cocina local lo hará regresar muy pronto. Además muchas de las cocinas cambian dependiendo de la temporada en que se visite la Tierra.

efecto_cafeina_comida.jpeg

Finalmente, la principal razón por la que debería visitar la Tierra es por su gente, puede que haya visto miles de millones de estrellas y planetas, pero déjeme decirle que cada cabeza es un mundo con sus propias ideas, sus propios sueños y su propia realidad, las personas pueden hacer maravillas,  pueden construir las maravillas más impresionantes, pueden cocinar las delicias más delicadas, pueden dar grandes ejemplos de valor, de amistad, pueden contarle historias inspiradoras y pueden representar un mismo mundo de mil y un maneras diferentes. Por supuesto, también son capaces de grandes atrocidades, pero en ese contraste se encuentra una infinita gama que jamás en toda la vida podría apreciar en su totalidad.

efecto_cafeina_sharbat.jpg

Así que visite la Tierra cuando pueda, porque jamás encontrará una variedad tan grande de cosas por hacer, observar y aprender concentradas en un mismo planeta… ¿realmente crees que este es un planeta pequeño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s