Efectocafeina - trump

No me hice rico firmando cheques: Donald Trump, What’s the deal?

¿Qué pasa cuando a Donald Trump le hablan de alguien mucho más rico que él, en este caso Carlos Slim?

La respuesta es muy fácil se llena de cólera, Trump se ha valido de artimañas y mentiras para sostener que es rico cuando realmente lleva años de malas prácticas, nexos con la mafia y declaraciones hacendarias dudosas: vive de su apariencia. El lector se preguntará, ¿cómo sabemos esto hoy?

La respuesta es simple: hace algunos años, ciertamente 25, alguien empezó a hacer documentales de grandes empresarios y cuando investigó al famoso Donald Trump, se dio cuenta de que su dinero estaba invertido en edificios que no le deban muy buenos rendimientos y que además los había construido con ayuda de las mafias, con obreros ilegales que tenían que dormir en la construcción,  no tenían equipo de seguridad y en ocasiones no comían; algunos de ellos no hablaban inglés, y obviamente no tenían seguro, sobra decir que les pagaba 50 centavos la hora.

Ahora este personaje quiere que el gobierno mexicano construya un muro, que él mismo pague, más alto que el que existe para evitar la invasión de los mexicanos que ha comparado abiertamente con los terroristas islámicos. Esta “invasión”, la ejemplifica con un vídeo de la frontera de España con Marruecos, en Melilla; que según su equipo, es lo que podría pasar en la frontera mexicana (aunque la verdad dudo que desconozcan cómo es la frontera de verdad; hubiera sido más creíble un vídeo de zombies derribando una valla). Asimismo, asegura que le cortará la cabeza a ISIS y se hará del petróleo de Medio Oriente, cosa totalmente irreal.

El primer anuncio de campaña de Trump

Lo realmente importante en todo esto es que conozcan la verdad de este sujeto, si un documental de este tipo estuvo enterrado tanto tiempo y ahora salió a la luz es porque alguien de los contrincantes, en su campaña electoral tiene a un hombre que se mueve por las sombras para encontrar detalles sucios de los que busca la elección presidencial .

El cadáver desenterrado: What’s the deal?

Creo que la locura y desmesura de Trump es tan evidente que ofende; sin embargo, en una sociedad tan racista como la de EUA, permea muy fácilmente este tipo de sujetos carismáticos que no parecen tener dos dedos de frente; en mi opinión, es un peligro mundial; para más información ver la siguiente película, obvio este ejemplo es metafórico, cada quién entiende como quiere.

La policía mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s