El Chapo Guzman ha sido REreaprehendido. ¿La tercera es la vencida?

En la cuenta oficial de Twitter el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acaba de anunciar, totalmente lleno de orgullo, que, para sorpresa de todos, volvieron a detener “El Chapo” Guzman, el hombre de los 60 millones de pesos, el criminal más peligroso del mundo (después de Bin Laden, pero ese ya no cuenta); Y sí eso fue hoy, 8 de enero del año 2016, es necesario aclarar la fecha para que no piensen que se trata de una noticia pasada.

efecto_cafeina_twitter.png

El criminal más escurridizo del planeta fue encontrado en Los Mochis en un refugio subterráneo en un a casa abandonada de una exclusiva zona residencial. En el operativo murieron 5 personas y otra 6 fueron capturadas; Sin embargo “El Cholo” Iván Gastélum logró escaparse del operativo, “igual ni íbamos por él” -declaro un marino algo indiferente; además uno de los cuerpos de policía resultó herido.

 

Por otra parte la DEA está pidiendo que sea enviado a los Estados Unidos sin siquiera pisar la cárcel en México, pero las autoridades nacionales aún no han declarado nada, pues el Peña Nieto dará un mensaje a las 2 de la tarde y, cómo a él no le gusta el spoiler, prohibió a todas las autoridades dar más información antes que él.

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 13.16.52.png

Mientras tanto fuentes metaoficiales han informado que el chapo solicitó hacer una llamada y pese a todo lo esperado el número no fue el de su abogado, sino el de su ingeniero de obras subterráneas “Claro que puede hacer una llamada, es su derecho, además no nos parece nada sospechoso que llamé a su ingeniero personal… por eso le permitimos la llamada” -declararon las autoridades de Los Mochis.

efecto cafeina chapo capturado

(Aún no tenemos imagen oficial de la más reciente captura, pero suponemos que se parecerá mucho a esta)

 

Un comentario en “El Chapo Guzman ha sido REreaprehendido. ¿La tercera es la vencida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s