8 octubre corazones solitarios

Buzón de los Corazones Solitarios 13/01/16

Hola queridos lectores, hacía mucho tiempo que los había dejado desatendidos, pero jamás olvidados, y ahora siento que es mi obligación el contarles la razón de mi ausencia y abrirles mi propio corazón… y es que la última vez que supieron de mí les había prometido una segunda parte del “Buzón de los Corazones Navideños” y ahora ha pasado la navidad, el año nuevo e incluso el día de reyes, y el buzón nunca llegó; de verdad lo lamento pero justo por esas fechas, poco antes del 31 de diciembre mi abuela, una mujer muy fuerte de 92 años, falleció, ella era toda una luchadora, tanto que había ocasiones en que pensaba que nos sobreviviría a todos sus nietos… Lamentablemente la realidad de la vida siempre se impone y, luego de unos días en el hospital, dejó este mundo rodeada de sus seres queridos.

Esta es la verdadera razón de mi ausencia… Posteriormente, por haber fallado la entrega de un texto, las personas a cargo argumentaron un incumplimiento de contrato y esas cuestiones me alejaron un poco más de ustedes, mis queridos lectores; pero como tanto lo han pedido y tanto me han echado de menos por fin he regresado, porque sus corazones necesitan consuelo y yo necesito dinero: He aquí el Buzón de los Corazones Solitarios:

Macho calado

Te escribo porque no sé que hacer… verás, yo tengo cierto cargo en el gobierno, no diré cuál es, pero puedo decir sin ningún reparo que tengo poder… el caso es que mi compadre, compadre, terminó en la cárcel, usted sabe cómo son las cosas en estos círculos: un día tienes todo poder y el dinero del mundo y al otro sigues con dinero pero en la cárcel. Afortunadamente nos las arreglamos para que no le faltara nada, obviamente no iba a dejar que sufriera carencias, no señor, lo que quisiera lo tenía al instante, pero igual poco después de un año mi compadre ya no aguantaba de estar ahí adentro, así que nos las arreglamos para sacarlo de ahí y fingir todo un plan de escape muy intrincado, usted sabe, para que lo creyera la gente.

Yo a mi compadre lo quiero mucho, como los hombres, si me entiende. Luego de su escape nos vimos breve pero intensamente y luego nos despedimos… Pero hace poco me enteré de que él anda comunicándose con una tal “hermosa”, que arreglan citas para verse, que él la admira y le dice que ella es la mejor del mundo, yo me siento traicionado, porque ya ni se acuerda de mí para andar con esta vieja y eso no es de hombres, usted me entiende, ¿cierto?

El dinosaurio

efecto_cafeina_machos.jpg

 

Respuesta:

Ciertamente entiendo su relación homosexual vedada por el machismo imperante en los círculos de poder, amigo dinosaurio, pero lamentablemente yo no sé mucho de esos círculos (yo no soy alguien con futuro en la política ni seré millonario, yo estudié), sin embargo sé mucho del campo del corazón y te daré el mismo consejo que le daría a cualquier persona en tu situación sentimental: Los celos son muy destructivos, pero también son reveladores porque nos demuestran quiénes son las personas realmente importantes para nosotros, por lo que te recomiendo eso de que lo dejes ir para ver si es realmente tuyo, uno no elige lo que el corazón desea, pero sí elegimos hacer todo lo posible para conseguir a ese alguien, así que ve, sé valiente y mueve tus influencias para encontrarlo de una vez y que no se te vuelva a escapar.

 

Arrimones consensuados

Soy hombre, tengo 23 años y soy muy aficionado a los arrimones en el metro, al principio me llenaba de emoción y adrenalina repegármele a una chava y aguardar a su reacción, casi siempre reaccionan moderadamente, sólo te empujan un poco y tratan de alejarse, la mayor parte del tiempo buscan no hacer escándalo ni causar conflictos… aunque algunas veces sí se vuelven locas. Ahora ya no me causa tanta adrenalina la reacción que pueda tener, pero me sigue excitando machín estar apretado entre tanta gente y darle un buen arrimón a una chica. Hace poco descubrí un grupo de Facebook en el que la gente se pone de acuerdo para quedar en algún estación y subirse a un tren… todo es consensuado, normalmente la señal es un listón rojo en la muñeca derecha. No creí que hubiera tantas personas como yo en la ciudad y me sorprendió un poco encontrar este grupo, pero me siento un poco raro, ¿cree que estoy un poco loco?

El Froteurista  

efecto_cafeina_arrimones.jpg

Respuesta:

Claro que creo que estás un poco loco mi amigo Froteurista, pero todos estamos un poco locos, somos seres llenos de manías y filias… las de algunos son más “normales”, pero te aseguro que las tuyas no son tan raras, sobre todo si has encontrado gente que comparte tus gustos. Yo creo que andar por el metro arrimando indiscriminadamente es muy enfermo y la forma en como describes a las mujeres que acosabas es un poco psicópata, por lo que repruebo esa conducta, pero si la cosa es consensuada y tanto tú como la otra parte están de acuerdo con eso, creo que no afecta a nadie. Sigue con tus gustos si te satisfacen y siempre y cuando no afectes a otras personas, arrímate siempre y déjate arrimar si eso te satisface, pero con el permiso de la otra persona.

 

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link.

 

 

Un comentario en “Buzón de los Corazones Solitarios 13/01/16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s