cafeína Chapo y Kate

Encuentran guion de la película del Chapo: Kate del Castillo sería su novia y él sería representado por Sean Penn

Mucho revuelo han causado las declaraciones dadas por el Exdirector de la DEA Phil Jordan sobre de si Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, hubo financiado la campaña de Enrique Peña Nieto; sin embargo eso no nos importa: apareció el Guion de la Película del Chapo.

En las primeras páginas se especula sobre el título que podría ser Chapi, mon amour, Media noche en Sinaloa, El último tango es Sinaloense y La mordida del topo, escape de los túneles.

efecto chapo escapa

En la sección de actores vienen como la protagonista Kate del Castillo quien se le conoce como “La Dama”, Sean Penn como el Chapo, Damián Bichir como el Lazca, Gael García Bernal como el Z-40 y Fernando Colunga como Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos.

cafeína Chapo y Sean

El argumento, además de los tratos y las transacciones con el gobierno para que dejen pasar los trasiegos de drogas, gira en torno a la relación entre el Chapo y la Dama, a quien quieren destruir los grandes capos del narco porque saben de buena mano que le está filtrando información al gobierno mexicano. Sin embargo, el final es incierto ya que esas últimas páginas se perdieron, lo que se alcanza a leer es sobre un cuarto escape de prisión por medio de un comando especial que llegaría en un helicóptero precedido de una lluvia de balas.

El Chapo dijo alos medios que por eso quería registrar su nombre completo para que tuviera derechos de autor, sin embargo sólo pudo hacerse de los derechos de su nombre de capo “El Chapo” porque según dice quiere que todos lo recuerden, que la película era un gran negocio: “Me iba a salir más barato que comprar la silla grande y seguro me volvería más famoso”, aseguró Guzmán.

Para que leas otro capítulo de la Chapinovela entra aquí, para el capítulo 1. Si quieres ver el capítulo 3 haz clic aquí.

2 comentarios en “Encuentran guion de la película del Chapo: Kate del Castillo sería su novia y él sería representado por Sean Penn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s