El rock se está muriendo: ¡Llévate a Arjona! Es lo que claman los rockeros de corazón

La reciente muerte de tres grandes estrellas del rock nos deja en el abandono como niños regañados sin recreo en escuela primaria. Primero Lemmy de Motorhead hace menos de un mes, luego “El Muñeco” Lalo Tex, después Sergio López baterista de Luzbel y para rematar te llevas a Glenn Frey guitarrista de los Eagles, ciertamente, vivimos en la orfandad.

efecto cafeina - el muñeco lalo tex

¿Qué nos depara el destino?, ¿más de Justin Bieber?, ¿Otro One Hit Wonder de Rihanna? y mientras tanto Fernando del Solar sigue vivo, ¿Qué siniestro futuro nos depara? Es inconcebible, el altísimo (Dios, para quien no lo conoce así) quería un desmadre en el cielo: a dos baterías, dos guitarras y dos voces. Se sintió tan hardcore que nos dejó a Belinda para rockear con Moderatto.

Ahora sí como decía El Buki mayor: ¿A dónde vamos a parar? Sinceramente hoy fue un día negro, la música calló tan fuertemente que se escucharon nuestros sollozos hasta el cielo; pero de tanto ruiderío Dios ni se dio cuenta de nuestro sufrimiento, espero que la resaca exista en el cielo y si no existe, por lo menos que mañana amanezca nublado y en el cielo no se vean las estrellas porque ya todas están tocando en la distancia en el infinito donde no podemos verlas más.

cafeína - metalera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s