Buzón de los Corazones Solitarios 20/01/16

Buen miércoles para ustedes queridos lectores, hoy es el día que estaban esperando para recibir un poco de consuelo para sus almas atormentadas, pues yo, el Doctor Nathanael Lessa, estoy aquí para escuchar sus confesiones y brindarles un consejo amistoso. Así que demos inicio al Buzón de los corazones solitarios:

 

Trajo vergüenza a su casa

En mi familia no es nada raro el talento musical, mi papá es un cantante maravilloso, uno de mis tíos es guitarrista y otro, un gran baterista… un día mi hermano agarró la bataca y luego el bajo y resultó que era bueno, bastante bueno. Mi papá se emocionó porque es un gran fan del Rock y veía cómo su hijo mayor seguiría sus pasos, pero a mi hermano se le ocurrió que quería ser rapero, sí, como lo escucha: RAPERO, esto trajo mucha vergüenza a mi hogar, mi papá estaba superencabronado, le decía que era un desperdicio de talento. Pero mi mamá lo apoyaba, le decía que siguiera su sueño… yo me mantenía al margen. El problema comenzó cuando el camino de mi hermano comenzó a llevarlo hacia las malas amistades y las drogas… así que en lugar de ponerse pedo con sus amigos cada fin de semana, como hace mi papá, se iba a fumar piedra con sus amigos cada fin de semana.

Ahora mis papás están verdaderamente preocupados por él, pero ya es muy tarde porque sus amistades le están empezando a conseguir trabajo para que despegue su carrera de rapero, y de verdad está ganando dinero… Yo no soy como él, yo elegí estudiar y acabé una carrera universitaria, siempre he creído que si sigo por el buen camino y hago cosas buenas me iría bien, pero la realidad es que llevo 8 meses buscando trabajo y no consigo nada, sólo me quieren aceptar en trabajos de más de 12 horas diarias superlejos de mi casa y que pagan 3 pesos… no sé qué pensar ahora. ¿Tal vez debería ir a las fiestas de mi hermano y comenzar a rapear un poco?

Caín

efecto_cafeina_dinerorap.jpg

Respuesta:

Verás amigo Caín, yo creo que no deberías tenerle envidias a tu hermano, porque eso envenena el alma y crea enemistades, y no te conviene estar peleado con un próspero artista del rap el ascenso… mira yo creo que tu hermano hace mal en estarse drogando porque al final de cuentas el dinero que gane con su “música” terminará fumándoselo o inyectándoselo y el poco glamoroso final de ese camino todos lo conocemos. Yo te recomiendo que le aconsejes que no lo haga más, sé un apoyo para él y dile que si de verdad quiere ser alguien famoso y rico tiene que alejarse de esas cochinadas, al menos para disfrutar de verdad su dinero, pero no seas insidioso ni jodón, si lo haces bien seguramente te ganarás su simpatía y es muy posible que te quiera compartir algo de su dinero, ya sea sólo porque eres su hermano bueno o porque a lo mejor terminas representándolo… si quieres tener dinero esta es una buena opción porque el camino del estudio y del trabajo duro no te van a dejar para grandes lujos, sólo te alcanzará para los pequeños placeres de la vida como… escribir un buzón del corazón y recibir una remuneración que apenas te permita no morir de inanición… sí, definitivamente el camino del estudio no deja mucho en este país.

Como sea, buena suerte, buena salud y sigue esforzándote siempre.

El hijo desobediente

Hola, hace poco me junté con una mujer, ella estaba casada, pero su esposo se murió porque estaba mal de los riñones, creo que tenía piedras o algo así. Francamente yo ya andaba con su mujer mientras él estaba vivo, a veces la iba a dejar a su casa y nos besuqueábamos en la entrada. El mismo día que lo enterraron yo me fui a vivir con ella y con su hijo, el problema es que ese muchacho es un mariguano de primera, se la pasa el día fumando pura caca de chango y la casa apesta a facultad de Filosofía todo el día, eso ya me empezó a cagar, yo quiero correr a ese bueno para nada pero mi mujer se pone loca, asegura que su hijo no fuma cochinadas aun cuando lo hace frente a sus ojos. La cosa está bien simple: o se va o le meto una retroverguiza a ese morro puñetas.

Respuesta:

¿Que tiene de malo el olor de la facultad de Filosofía y Letras?… Deberías tranquilizarte un poco amigo, es decir, acabas de llegar a la casa de esa familia rota siendo el amante de la viuda y no les diste un día para estar de luto… ya te imagino presidiendo los rosarios. Lo que deberías hacer es echarte un churro con tu hijastro, para relajarte un poco, y hacerle entender que si quiere fumar esas cosas se salga, porque te caga el olor, y de paso también podrías recomendarle conseguir un trabajo, así no lo tendrías en la casa todo el día y se arreglaría el asunto, los mariguanos siempre escuchan a otros mariguanos.

Pero si no puedes controlar tu furia dale su verguiza y verás lo rápido que terminas fuera de esa casa, lo he visto millones de veces, te lo aseguro, el camino pacífico es la mejor solución, al final tú sabes que estás pagando tu propio karma por andar con la mujer caliente de un hombre moribundo.

efecto_cafeina_Marihuana.jpg

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s