Buzón de los Corazones Solitarios 03/02/16

Un nuevo miércoles trae consigo un nuevo buzón lleno de dudas y confesiones que buscan desesperadamente un lector paciente y comprensivo, y sin más comencemos:

 

Desesperación Godínez

Hola, aunque normalmente le escriben para hacerle confesiones amorosas o cosas así yo quiero decirle lo desesperado que me encuentro por mi trabajo… Cuando estudiaba quería terminar rápido para empezar a trabajar, me ilusionaba la idea de tener un buen trabajo para hacer lo que me gusta y que me pagaran por ello, pero tardé más de 8 meses en encontrar algo… algo que no me gustaba, pero que según yo era sólo temporal. Ahora llevo 5 años trabajando en este lugar haciendo cosas que no me interesan, no sé ni quién es mi jefe directo, todos mis compañeros podrían calificarse de lamehuevos y los jefes son tan idiotas que te hace preguntarte de qué pinche thinner inhalan para ser tan estúpidos. Cada puto día que voy es un sufrimiento. Yo no sé para qué piden estudiar si mientras peor esté hecho el trabajo y mientras menos te comprometas, todos están más conformes… Lo peor del caso es que cuando busco algo más en las áreas de mi interés ya no me quieren contratar porque “llevo demasiado tiempo haciendo otra cosa y seguro es lo único que sabes hacer”. Estoy jodido.

Un soñador quebrado

 

efecto_cafeina_meditacion-godinez.jpg

Respuesta:

Hola amigo quebrado, sé que siempre trato de ofrecer consuelo a mis lectores, pero lamento decirte que el mundo godínez nos trata a todos por igual… al menos en lo que respecta a mi experiencia, que es más de la que creerías, los jefes en todos lados son unos pelmazos y la única manera de subir de puesto y de sueldo es ser un lamehuevos, y depende de qué tan brillantes dejes los testículos será lo elevado y lo mucho que puedas ganar, así son las cosas, y aún puedes creer que en otro trabajo, en tu trabajo de los sueños, las cosas serían diferentes, pero la verdad es que lo dudo mucho.

¿Qué puedes hacer? Bueno puedes seguir creyendo que esa maravillosa empresa que vuela en las nubes y en la que todo es perfecto realmente existe (en mi caso la imagino como una editorial en una isla voladora) y mantener viva esa ilusión, o puedes perder tu alma y dejar de quejarte, porque sólo hace que te veas patético, cuando uno no disfruta de lo que hace (que te apuesto a que es el 99 % de los godínez) no se anda quejando por ahí, simplemente hace todo de mala gana y ya. Puedes autoemplearte, es otra solución, vende algo o ponte a ahorrar hasta juntar para abrir un negocio, pero lo que yo realmente recomiendo es que hagas uno de esos posgrados en los que te paga el CONACYT, eso es estar en la gloria, haces un proyecto y “estudias”, te dan dinero y andas sufriendo porque crees que tienes mucha tarea o una tesis que escribir… o incluso sufres por temas como la política nacional o el hambre mundial y te olvidas del verdadero dolor de huevos que es estar trabajando en una empresa sin nombre siendo el empleado número 20 mil.

 

Serios provlemas

Hola savio doctor, quiero pedirle consego, lo que pasa es queyo con mi novia tenemos relasiones zexuales pero no queremos tener hijos, nos queremos cuidar pero pus con el condon no se siento lo mismo, ademas estan bien caros. Escuche por ay que si luego de que lo agamos ella mea, por ahí se van todos los chamacos y ya no hay de qué preocuparse, pero la vera no ce si sea sierto. por eso keria preguntarle, para ver que med diga que me recomienda aser.

El Veto.

Respuesta:

Amigo El Veto, es bien importante que entiendas una cosa… y te lo explicaré de tal manera que entiendan bien tú y tu novia: Si ella orina después de tener relaciones no va a sacar los chamacos a pasear, eso no va a cambiar nada… porque básicamente los chamacos se quedan guardados en un cuartito diferente. Por otro lado te animo a que pruebes todos los métodos que conozcas para evitar el embarazo, porque no creo que sea muy buena idea que tengan hijos, no creo que se eso sea socialmente responsable, si quieres deja un número de cuenta para que mis lectores y todo México puedan donarte un poco de dinero para comprarte condones, seguro más de uno se anima… y si no siempre puedes ir a tu clínica de salud a que te regalen unos cuantos, son de baja calidad y a veces huelen raro, pero peor es nada.

efecto_cafeina_condon_gratuito3

Eso es todo por ahora amigos míos, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link.

Un comentario en “Buzón de los Corazones Solitarios 03/02/16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s