Buzón de los Corazones Solitarios 17/02/16

Un nuevo miércoles ha llegado y espero que el pasado 14 de febrero les haya sido provechoso y gratificante en muchos aspectos, y si no… bueno ya saben que siempre pueden abrir su alma conmigo, que yo los escucho pacientemente y a veces les ofrezco unas palabras de consuelo. Comencemos:

 

Yo soy tu maestro

Querido Dr. cada semana leo su columna a escondidas, siempre he tenido cierto morbo por leer los problemas sexuales de otras personas. El caso es que yo soy una estudiante, no diré mi edad porque ya sabe cómo somos las mujeres. En la escuela hay un profe extranjero por la que suspiran algunas. Su tipo es alto, güerito, ojiverde. A mí me da una gran “ternura” no sabe ni hablar bien español y me cuenta sus problemas con su novia. La verdad me dan ganas de robarle un beso y enseñarle lo que es “amar de veras”, pero tenemos un gran obstáculo: la edad y lo que diga la gente, que tal que lo corren o que tal que me batea por virginal e inexperta en las artes amatorias. Ayúdeme, plis.

Colegiala enamorada

Respuesta:

Querida Colegiala enamorada, quiero decirte que a mí me da ternura tu inocencia y tu manera ingenua de ver la vida, tú misma te calificas como virginal e inexperta ¿y así pretendes enseñarle a tu profesor lo que es “amar de veras”? No, mi niña, déjame decirte una cosa, ese extranjero güerito, alto y ojiverde tiene más experiencia de la que tú te puedes imaginar, el sólo hecho de venir de otro país y poseer las características con las que lo describes es más que suficiente para que le lluevan mujeres en este país, es prácticamente un hecho verificable científicamente. En cuanto a tu problema… por cuestiones legales-morales y de responsabilidad social tengo prohibido recomendar e incitar relaciones que están fuera de la ley, como es tu caso, pues es bastante ilícito que un profesor mantenga relaciones cercanas con una de sus estudiantes, esas situaciones les pueden acarrear grandes problemas, y vaya que si sé de lo que hablo… cómo sea mi recomendación es que te aguantes las ganas, sigue en la escuela y eventualmente te toparás con algún estudiante de intercambio y te darás cuenta que un alto, güerito y de ojos verdes es exactamente igual a cualquier otro… o mejor aún, busca el amor en tu propio país, o qué, ¿muy malinchista?

efecto_cafeina_malinchismo.jpg

¿Realmente tiene algo de malo?

Hola, “doctor”, le escribo porque el fin de semana pasado tenía planes para no pasar el 14 de febrero sola y patética, ya había quedado con un amigo al que suelo recurrir en ese tipo de circunstancias… pero cuando cuando ya estábamos en un lugar más privado él me soltó un discurso raro, me dijo (por enésima vez) que quería algo más serio conmigo y que ya no quería perder su tiempo con esta clase de juegos conmigo. También me dijo que le había escrito una carta a un doctor de internet y que él le recomendó tener algo de dignidad y dejar las cosas claras… y fue usted, usted me echó a perder una buena noche de aventura por un discurso que nada más me hizo sentir mal. Dígame por qué tenía que meterse en esto?, ¿qué de malo tiene que una mujer busque solamente una noche de pasión?, ¿tengo que amar a alguien para tener relaciones sexuales? ¿Acaso piensa que por ser mujer tengo que andar buscando siempre al amor de mi vida y al futuro padre de mis hijos?

Dafne frustrada

Doctor y con muchos papeles ¿cómo ves Dafne? como me hables te respondo. Pero vayamos a tus respuestas: 1. Tenía que meterme porque todo aquel que se toma su tiempo para escribirme es porque busca unas palabras de apoyo, eso es lo que pasó con tu amigo y es lo que está pasando contigo ahora. 2. No tiene nada de malo, todos son libres de buscar lo que desean y lo que persigue su corazón, yo jamás le recomendé una abstinencia a nadie, es más creo que no leíste la respuesta que le di a tu amigo así que te la dejo en este link. 3. El amor y el sexo son cosas diferentes, por supuesto, aunque a veces estén relacionadas, así que la respuesta es no. 4. Yo lo único que creo es que cada persona debe buscar sólo lo que realmente deseen, si el amor de su vida bien por ellos, si es una noche de sexo, bien también, y si es autodestruirse lentamente con alcohol y drogas y una vida vacía… bueno, me resulta difícil de creer, pero pues allá esa persona.

No chica, a tu amigo sólo le recomendé que fuera claro contigo porque siempre hay que ser sincero en la vida, pero personalmente le recomendé que se divirtieran por una noche porque creo que no tiene nada de malo. Sin embargo, también tengo un consejo para ti, si alguien ya te dijo que quiere algo serio y tú no, ¿Por qué lo sigues buscando? ¿te importa bien poco lo que él quiere y sólo piensas en ti misma o no conoces a nadie más a quién hablarle los días de San Valentín? Una recomendación personal, vístete para matar y vete a un bar de la condesa a ligar un viernes en la noche, vas a encontrar un montón de godínez que, al igual que tú, sólo buscarán una noche de aventura.

Eso es todo por ahora amigos míos, hoy ha sido un día bastante intenso, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link.

efecto_cafeina_iluvu.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s