Buzón de los corazones solitarios 2/03/16

Queridos lectores, ya es marzo, es un miércoles lluvioso y frío… de esos días que nos ponen la piel de gallina y nos hacen sentir más miserables porque nos recuerda que no tenemos a nadie para darnos un poco de calor humano; pero no se preocupen más, porque si hay alguien que siempre estará a su lado es el Dr. Lessa con su Buzón de los Corazones Solitarios, Comencemos:

 

Pinche fría soledad

Mi amigo el Julio me dijo que podía escribirle porque usted habla derecho y no se anda por las ramas disfrazando su palabras con florecitas. Hace tiempo vengo ahorrando pa comprarme un terrenito a las afueras de la ciudad para construir mi sueño de tener casa, mujer y perro. Lo malo es que estoy más solo que mi perro. Las mujeres no me quieren. Yo no soy un galán, pero sé echarles verbo y las hago reír. Mi madre dice que soy un buen partido, hasta me promociona en el Feis para ver si salgo, pero nada. La verdad tengo un terrible secreto, digamos que es algo de los nervios, pero me medico y todo está bien, no soy un pinche loco o esquizofrénico. Tengo mis defectos y virtudes como todos, pero esta pinche soledad está acabando conmigo. Las noches de teibol solo llenan este vacío por momentos, pero luego vuelvo a mis oscuro cuarto y lloro mis penas. Digo si hay en el mundo tanto violador y golpeador, ¿por qué las mujeres prefieren a los malos?

El loco solitario

efecto_cafeina_hombrellora.jpg

RESPUESTA:

Querido amigo solitario: Por qué te ahogas en un vaso de agua cuando puedes ahogar tus penas en un vaso de alcohol. ¿Acaso está mal tener sueños? Tus palabras me han conmovido hasta el alma. No todos los hombres pensamos con el chile, también fantaseamos, gracias por reinvindicar a nuestro género, los hombres también lloramos por mamadas, sépanlo todos.

Sin embargo, que tu mamá te promocione porque no sales ni en rifa debería darte vergüenza. Supongo que ya estás bastante grandecito para tomar tus propias decisiones. Digo, si te vas al teibol entonces ya puedes hacer tus propias “luchitas”. Construye tu camino, aviéntate y apuesta por el todo. Que las mujeres son unas interesadas y que los prefieren patanes, es cierto, bueno casi cierto, no vayamos a herir alguna suceptibilidad. Entonces ahí está la solución: vuélvete un cabrón, verás que al poco rato tendrás mujeres comiendo de tu… mano. Ánimo solitario, y me cuentas si decidiste seguir por el camino aburrido del bien o si te animaste un poco a vivir la vida de verdad.

 

La edad de merecer, merecer… y no tener

Estimado Dr, ¿en verdad es un Dr. o Psicólogo o algo? Bueno, la verdad no me importa si es un doctor solo de nombre, solo quiero que escuche mis lamentos. Por mi tono adivinará que soy mujer en edad de merecer, y sí, que lleva años sin nada de nada. El caso es que recién me busca un amigo para salir a pasar el rato en plan de amigos. Para qué le miento, ese muchachito me traía loca en la prepa y todavía lo hace. El destino o una fuerza especial quiso que nos reunieramos. Estamos ahora en el frienzoneo, aunque la verdad creo que yo soy la frienzoneada porque nunca se ha propasado conmigo, qué lastima, ¿verdad? También tengo que contarle que tengo otro amiguito con el que me besuqueo algunas noches de alcohol y soledad, pero el no quiere nada serio conmigo, al menos no me ha hablado derecho. ¿Qué hago? Yo no quiero ser el plato de segunda mesa de alguien. Quiero entregarme completamente a alguien. ¿Cree que todavía hay un roto para mí en este mundo?

La descosida

efecto_cafeina_tequiere.jpg
RESPUESTA:
A ti qué chingados te importa si tengo mis títulos bien puestos. Yo soy un doctor de verdad, con doctorado y toda la cosa y una amplia experiencia en la vida y si tienes dudas puedes venir a comprobarlo un día a mi casa personalmente.
¿Acaso soy un funcionario del gobierno o tú eres un agente de la FDA? No me estés chingando con eso, porque así como me trates serás tratada.
Bueno, perdón por este exabrupto, pero si ya sabes que el león tiene melena, por qué le tocas los huevos, perdón otro exabrupto.
Ya voy a ponerme serio. Amiga descosida: Tu historia me recordó la canción de la muñeca fea, la que está arrumbada en un rincón, pero que la quiere la escoba y el recogedor, tú me entiendes, pues.
Te voy a dar y redar unos consejos que te servirán para toda la vida, perdón otra vez amanecí un poco horny. Como te decía, lo primero que vas a hacer es citar a tus amiguitos y le vas a sacar las copas. El alcohol es el mejor facilitador de relaciones y siempre saca la verdad. Entonces emborráchalos, si quieres por separado, y ya que estén ciegos de alcohol les preguntas qué pedo.
Finalmente, te voy a dar el pilón: no te veas como una descosida ni busques rotos, aprende a aceptarte y a amarte como eres, sólo después de eso es cuando podrás dar y recibir amor plenamente.
Sal de tu rincón muñequita y conoce el mundo, sé más intrépida y escríbeme siempre que quieras llenar tu soledad, acá entre nos, soy un gran consolador.

 

 

Prisión de carne

La que le escribe no es una colegiala enamorada ni tampoco un bato casanova, le habla un desconocido que ha perdido su cuerpo. ¿Vio la película de La chica danesa?, pues algo así, pero sin los ojazos azules del protagonista. No, no le escribo para que me anime a salir del clóset, porque puto no soy, solo que llevo una vida bien rutinaria y aburrida. Tampoco soy de los que les gusta usar mallitas o pintar sus labios color escarlata, solo creo que me estoy convirtiendo en mujer en cierta forma. Como que ya no me emocionaba nada, ni cuando mi pareja me propuso hacer un menage a trois y yo con gusto dije que sí. Se lo íbamos a proponer a una amiga, pero esa noche se espantó porque creyó que la íbamos a violar. En fin, pa no hacerla de emoción, le diré que me siento atrapada no porque me sienta mujer y así, sino porque me siento encerrada en el cuerpo de mi esposa, creo que ya perdí mi verdadero yo y no sé qué hacer para recuperarlo. Me siento acorralado, solo y perdido a la vez, como si estuviera en otra dimensión. ¿Cómo vuelvo a ser yo?

El desconocido

efecto_cafeina_atrapado.jpg

RESPUESTA:

Amigo desconocido: Para empezar y no, no vi la película de la chica sin huevos, pero sé de qué va y claro que sé a qué te refieres. Tú lo que necesitas es una buena dosis de testosterona, ya hasta hablas de ti como mujer… Para empezar es dejar de ver tanta película rosa y sé un hombre, ese que adoran las viejas aunque luego nos acusen de patriarcas y mamada y media. Sal de tu casa, pasa el tiempo con hombres y haz cosa de hombres. ¿Quieres libertad? Entonces agarra una mochila, un poco de ropa y vete caminando a la Patagonia, en ningún otro lugar te sentirás más libre, pero ten en cuenta una cosa, la peor prisión de todas es la de carne y te lo digo no porque estés atrapado en tu mujer, sino que estás atrapado en tu propia cabeza conformista, ¿Quieres libertad? Ve y se libre, ¡carajo!

Eso es todo por ahora amigos míos, hoy ha sido un día bastante intenso, recuerden mandarme sus cartas al correo elefectocafeina@gmail.com con el asunto “corazones solitarios” y un nickname para poder responderles, no olviden que pueden ver buzones pasados en este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s