¿Cuántos Cepillines se necesitan para matar un Pirata?

No importa cuántos años tengas: 1, 2, 3, 4, 5, 10, 20 o 90, siempre puedes tirar derechazos.

Bajo ese concepto, el ídolo de los niños Cepillín, Ricardo González, le propinó un combo digno de púgil experimentado al legendario luchador El Pirata Morgan, mejor conocido como Pedro El Malo, por llamar a sus hijos “jotitos”. Aunque cabe la posibilidad de que sea una más de las telenovelas que andan haciendo los escritores del pancracio, Cepillín pudo haber muerto si el recto de derecha del Pirata lo hubiera tocado, por suerte su inútil hijo, que se anda colgando del legado de su padre, si no por qué se haría llamar Cepi, recibió la bala y voló al rededor de 3 metros por un superpuñetazo que pasó desgarrando la barrera del sonido.

Lo escandaloso no es que Cepillín sea un septuagenario peleonero y que tenga un carácter de los mil demonios o que su maquillaje se haya convertido en pintura de guerra, además de ser una persona sumamente hiriente; lo horrendo no es que el Pirata saque la violencia que usa todos los días para trabajar. Lo triste es que se tendrán que subir al ring los hijos del payaso porque son malos contando chistes, porque todo el numerito fue para darles un lugar a dos fracasados que viven en la Feria de Cepillín, es la oportunidad de que demuestren que tiene algo de “talento”, si no brillan en la carpa, tal vez lo harán en la lona, en un reality o qué se yo vendiendo cosas en infomerciales.

“Cepillín”-estará-acompañado-por-sus-hijos-Cepi-y-Franky.jpg

(He aquí al artista con sus dos portentosos y talentosos hijos)

Para todos los que crecimos obligados a oir la canción de cumpleaños de Cepillín, hoy cambió algo, no es fácil ver un ídolo infantil poseído por la violencia y su injustificadamente enorme ego o prestándose para la mamada sólo para que sus hijos tengan público en el evento que será de lucha libre principalmente. Así que por todo lo anterior, en vez de entristecerme, desgarrarme las vestiduras y mesarme las patillas, pensaré que Cepillín se está ganando el cielo a bola de madrazos.

 

autografo_400x400.jpg

(Al ver esta foto el 80 % de los habitantes del Reino Unido pensaban que se trataba de un nuevo disco de un Mick Jagger afectado por los estragos de la edad)

3 comentarios en “¿Cuántos Cepillines se necesitan para matar un Pirata?

  1. Lo q me da tristeza es saber q la lucha libre mexicana está muy manoseada, osea cualquiera q quiera volver a salir en tv solo tiene q hacer un escandalito como éste aliándose de un luchador y ya. De verdad q por eso este gran deporte está tan devaluado, q pena

    Me gusta

    1. No es sola la lucha, todo está increíblemente orientado a una sola cosa: el dinero. Mientras produzca dividendos no importa nada, la lucha es espectáculo, pero también negocio y los nacionales no apoyamos como deberíamos esta actividad, si vas a la Arena México cualquier viernes te encuentras una cantidad increíble de extranjeros, somos jueces y verdugos de la lucha libre profesional.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s