Un sueño hecho realidad.Un empleado de McDonald’s ataca brutalmente a su gerente

Al parecer a un empleado de la famosa cadena de engorda humana, McDonald’s, no le hace falta ver más box, pues su furia fue tan grande que le propinó tremenda madriza a su gerente. El video se ha vuelto viral en todo el mundo, principalmente entre el sector godínez, pues por fin vieron cómo el sueño de todo trabajador fue cumplido en una sucursal de Nueva York.

DEN CLICK EN ESTA LÍNEA PARA VER EL VIDEO

efecto_cafeina_peleear.jpeg

Toda la acción fue grabada por uno de los clientes del “restaurante” y su difusión no se hizo esperar. Se cree que trabajador no pudo soportar más su ansia de sangre porque hace unos días vio la noticia de que Cepillín tuvo un enfrentamiento pugilista contra el Pirata Morgan, se sintió identificado y se dijo a sí mismo: Si Cepillín lo hace, ¿por qué yo no?

 

En el video se puede ver cómo algunos otros miembros del personal intervienen con muy poco entusiasmo para detener la pelea, por lo que la mayoría de la gente se ha preguntado por qué no ayudaron a su compañero y descargaron toda su frustración contra el jefe. Por otro lado, y para tratar de aminorar el escándalo mediático, McDonald’s asegura que se trataba de una estrategia de marketing que consiste en presentar actos improvisados de eventos deportivos para que sus clientes tengan una mejor experiencia culinaria y se olviden de lo horrible que es su comida.

No sé ustedes, pero yo tengo un nuevo héroe anónimo y me encantaría emular su forma de actuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s