A pesar de todo, que gane el mejor (Atlético de Madrid vs Barcelona)

¿Se acuerdan cuando eran niños y estaba prohibido ser el superhéroe que tuviera todos los poderes o pedirle al genio de la lámpara deseos infinitos?

Pues eso es enfrentar al Barcelona, el Atlético de Madrid el partido pasado no sólo tuvo que lidiar con las estrellas con las que cuenta sino que también con el árbitro que apuñaló 3 veces al Atlético: expulsó a Torres sin sentido y perdonó las salvajadas de Luis Suárez y Sergio Búsquets.

Este partido no se vio influido por el árbitro, pero con la expulsión de Fernando “niño” Torres quien no pudo estar en el partido por esa razón tuvieron que jugar al más puro estilo del catenaccio.

Messi inexistente, aflojando las piernas para caerse al más mínimo impacto las dos o tres veces que recibió el balón, Neymar pataleando en el suelo cada que podía para agredir a los defensas, Godín con el ojo increíblemente hinchado por el codazo de Suárez que propinó en frente de uno de los 5 árbitros que están en la cancha, al final al defensa se le acusó de fingir el ojo morado y se le perdonó la roja de nuevo al Pistolero. La mano flagrante de Iniesta que ocasionó el 2-0.y la de Gabi el capitán colchonero dentro del área que se marcó afuera como tiro libre en vez de penal cambiaron el destino del juego ¿Qué está pasando con el fútbol? Ya no existe ese Maradona que aguantaba 30 000 patadas sin caerse porque quería meter gol, ya no juega Valderrama que sentía los partidos y chutaba con el corazón, ya nadie defiende de manera tan apasionada como Rafa Márquez que se hacía expulsar de pura desesperación.

efectocafeina barza

Así es el juego, lleno de vicisitudes, debe haber un ganador, pero no siempre los mismos, lo menos que podemos esperar es que si el Atlético pasa a mayores instancias, haya un partido justo y que el Real Madrid no haga valer su localía internacional de nuevo. Esta vez ganó la hombría y no los nombre ni la publicidad, creo que hoy sí hubo un poco de fútbol para ver, fue un gran 2-0 de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s