El día que murió Prince

Prince Rogers Nelson, uno de los más grandes exponentes del pop mundial, falleció  este jueves 21 de abril a los 57 años en Chanhassen, Minnesota. Llevaba  varias semanas luchando contra una persistente gripa que incluso lo obligó a cancelar dos presentaciones y de la que ya había recibido el alta médica. El artista nació en Minneapolis el 7 de junio de 1958, apareció en la escena musical a finales de los años 70 y alcanzó el éxito una década después con álbumes eternos como “1999” y “Purple Rain”.

Por otra parte, en Monclova, Coahuila, una niña de 11 años fue asesinada con un arma blanca al interior de su casa en la colonia Guerrero del sector oriente de la ciudad. Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas. Vecinos comentaron que la mamá de la niña fue quien encontró el cuerpo de su hija a un costado de la puerta principal. Una hora y media después del arribo de las autoridades, el cuerpo de la menor fue trasladado a la funeraria 288. Aún se desconoce al asesino.

cafeina griselda crimen

En el Estado de México, también falleció Griselda. Una mujer de 35 años que se opuso a un asalto a mano armada. Fue atacada frente a un negocio a sólo unas calles de la casa donde vivía, en Ecatepec, cuando aún no amanecía. Según las versiones, uno de los asaltantes llevaba un arma de fuego y ante la exigencia, Griselda se animó a enfrentarlo. Ella se negó a entregar sus pertenencias. El hombre disparó a la cabeza de la mujer y la mató al instante. Los malhechores lograron huir.

efecto feminicidio

Otra persona más fue asesinada. Un hombre murió al interior de su vehículo en la zona industrial de Alce Blanco, en Naucalpan luego de ser asaltado al salir de una sucursal bancaria. Los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar a auxiliar al conductor; sin embargo, éste ya había fallecido, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos llegaron una hora y media después. Se desconoce el paradero de los asaltantes.

efecto cafena patrulla

Estas muertes ocurrieron el mismo jueves que murió Prince, pero como todos los medios están saturados de reseñas sobre él, no encontré mejor pretexto que estas muertes de desconocidos que a nadie importan para seguir con el tema fúnebre. ¡Cuántas familias comenzaron hoy a vivir con dolor! Pero bueno, como eso no parece relevante sino el por qué murió Prince, les informo que se llevará a cabo la autopsia de su cuerpo…  para que estemos al pendiente de los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s