Té para tres: el tabú de los tríos

Si recordamos la canción de Cerati, el hombre que siempre sí soñó mil veces las mismas cosas, no tiene nada que ver, pero el título se presta a la interpretación, tomarse un té entre tres suena bastante divertido, pero desde niños nos dicen que no debería ser así: ¿Quién nos dijo cómo vivir, nuestro padres, la sociedad? ¿La única relación que puede tenerse es sólo en pareja ya sea homosexual o heterosexual? ¿No pueden amarse más de dos al mismo tiempo y tener relaciones sexuales entre los involucrados?
Puede parecer una postura bastante libertina, pero si tomamos en cuenta que la sexualidad humana se basa en relaciones tanto físicas como psicológicas, hay tantas posibilidades y opciones como estrellas en el cielo.
Hace algunos días conviviendo con un amigo y una amiga, sí éramos 3, cerró el bar donde estábamos, pero la plática estaba tan interesante y queríamos seguir bebiendo; así que fuimos a un hotel. Llegando al lugar pedimos una habitación, el hombre dijo con extrema cortesía que necesitábamos dos habitaciones, lo cual no se nos hizo raro, pero él argumentó que no tenía disponibles dos y le creímos; sin embargo, todavía no acabábamos de salir cuando dos parejas hombre y mujer pidieron una habitación doble y sí hubo: el encargado nos negó categóricamente el hospedaje.
Aun con las ganas de beber y con un poco de sentimiento por haber sido discriminados, por andar en trío, seguimos nuestro peregrinar y llegamos a un motel, de los de paso, donde cobran por horas; de esos donde descaradamente entra cualquier tipo de persona con prostitutas o chichifos, qué más da. La señora la escuchar nuestra petición de cuarto y ver que éramos 3 cerró su ventanilla y dijo: “Hoy ya no tenemos cuartos”.
Dos veces en el mismo día fuimos categóricamente discriminados; seguramente estaría mejor visto un hombre que entra con su perro a una habitación de paso para hacer Dios sabe qué cosas que tres personas adultas.
Efecto cafeina - a coger todos
Así que inmediatamente pensé que coger entre tres era una orgía; sin embargo, es una palabra que viene del nombre en griego de los festejos que se le hacían al dios ebrio Baco ὄργια que pasó al latín como orgĭa y se define de dos maneras según la academia:
 
1. f. Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos.
2. f. Satisfacción viciosa de apetitos o pasiones desenfrenadas.
efeto - bacanal
Un festín necesita muchas personas, pero satisfacer viciosamente algún apetito o pasión desenfrenadamente entre dos, tres o con un dispositivo electrónico me suena a que se puede tener una orgía con lo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s