Fallece el divo-efectocafeina

JuanGa murió, el divo se ha ido

Pérdida nacional, luto inigualable, Alberto Aguilera Valadez, máximo representante de la canción mexicana de las últimas décadas ha muerto. Antes del mediodía de este domingo 28 de agosto, a las 11:43 horas, el corazón de la celebridad dejó de latir.

El intérprete de temas de dominio público como “Querida”, “Noa-Noa” y “Amor eterno” se encontraba en la ciudad californiana de Santa Mónica, tras haberse presentado escasas 40 horas atrás ante 17 mil asistentes en Los Ángeles con su gira “MeXXico es todo”, en la que fuera su última actuación en vivo.

Autoridades forenses del lugar fueron las encargadas de dar a conocer el deceso de “El divo de Juárez”, la causa un infarto fulminante. Simultáneamente, mientras autoridades eclesiásticas convocan a los feligreses a marchar en contra de los matrimonios igualitarios y decenas de mariachis se concentran en el Tenampa de la Plaza de Garibaldi para plañir sus condolencias, el palacio de Bellas Artes se alista para rendir homenaje al artista pionero en rebasar tabúes sexuales.

Cuchicheos callejeros y convocatorias a borracheras multitudinarias son el panorama general en una tarde noche en que México entero se lamenta por la pérdida del artista de mayor popularidad con el que contaba, ése que tuvo covers en japonés y que se ha extinguido para pasar a la posteridad de los inmortales. Nuestro divo ha muerto, ¡larga vida al divo!

la-gran-noche-ok

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s