Regalos a mamá, aún al otro lado del mundo

A veces la vida nos conduce por caminos que terminan por alejarnos de nuestro hogar, de nuestra tierra, de nuestros seres queridos, y en primer instancia quien más resiente este alejamiento ni siquiera somos nosotros mismos, sino nuestras familias, más específicamente nuestras madres. Por supuesto, ellas nos echan de menos en todo momento, pero es en las fechas importantes, como sus cumpleaños o el 10 de mayo, cuando ese sentimiento se acrecienta, pues es normal que ellas quieran estar rodeadas de su familia en esos momentos… ¿Acaso no lo querrías tú?

Afortunadamente en estos tiempos modernos las distancias se han acortado a tan sólo un par de clics, así que no dejes que no dejes de hacer sentir realmente importantes y únicos a los tuyos sólo por estar fuera de la ciudad o en un viaje en algún país exótico. La primera recomendación es que realices una llamada con la computadora o vía telefónica, unos minutos pueden hacer una gran diferencia, y lo único que tienes que hacer es ajustar tus horarios.

Pero si realmente quieres lucirte, yo realmente te recomendaría ir un paso más allá y también arreglar un envío especial, hay muchas formas de enviar regalos para mamá y no es nada complicado ni excesivamente costoso; en cambio, que alguien toque a tu puerta para darte un regalo sorpresa es una experiencia que no se olvida nunca.

Ahora que si quieres un consejo aún más personal toma este:  envía flores , envía muchas flores, tienen todo el encanto descrito anteriormente pero además debes tener en cuenta que lo que se dice con flores no puede expresar de ninguna otra manera, pues es una manera de hacer sentir a una persona realmente amada y eso es algo que jamás se borra de la memoria.

obsequios-para-mama
Sea cual sea la forma que elijas, nunca olvides a quien piensa en ti todo el tiempo y recuerda que no hay mejor momento para demostrar tus sentimientos como el ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s