Ganó el odio: Donald Trump es presidente

A pesar de acosar mujeres y de ser un homofóbico, xenofóbico y armamentista; hoy Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados unidos de Norteamérica. Hoy estamos obligados a construir un muro más alto, a rendirle tributo a su majestad imperial Trump. Fuimos saboteados por las ideas de odio que prevalecen enraizadas en lo más profundo de los corazones del hombre blanco, de sus prejuicios racistas y de la irreverencia.

En un país de doble moral como EUA donde se censura Game of Thrones pero se permite el comercio sexual con menores de edad; donde las mujeres son objeto y se pierde el respeto a sus tan adoradas tropas armadas, hoy, ya se les puede llamar a los inmigrantes “espaldas mojadas”, ya son criminales, los negros se asesinan sin sentido y cada musulmán sobre el territorio de los Estados Unidos es un terrorista en potencia. Este día ganó el odio sobre la razón, miles de estadounidenses prefirieron comprar sus armas y estar seguros en casa antes de tratar con el diablo del mercado libre. El Fürer estaría orgulloso de su discípulo, la raza aria ganó, la insensibilidad y el oportunismo ganaron. El sapo se volvió presidente sin beso de princesa; se convirtió en multimillonario con el milloncito que papi le prestó; en conclusión, no le debe nada a nadie, se hizo camino solo a base de fraudes y mentiras , de contratar polacos y pagarles con aire para construir su edificio de hacinar ilegales en su sótano como se puede ver en su documental Trump.

Hilary Clinton se quedó en el camino, el país más libre del mundo no tuvo el valor ni la libertad para elegir a una mujer como una de las mandatarias más poderosas del universo conocido; decir que eres el más libre es una forma de censurar la libertad. Se avecina una tormenta y nadie va a salir ileso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s