Las mejores formas de celebrar el día de la madre

Los hijos siempre se complican cuando necesitan celebrar a mamá las fechas señaladas. A continuación conocerás una lista de sugerencias para dar ideas a tu marido e hijos que tienen la finalidad de convivir en un día tan especial, quienes además de mandarte un ramo de rosas, podrán estar contigo este día de las madres.

Inscríbanse juntos en una carrera. Hay algunas madres que hacen ejercicio habitualmente y algunas que no, pero si se inscriben en alguna carrera corta de 5 km con alguna causa social tendrán un momento de felicidad que ayudará a otros.

Escápate un fin de semana. Romper la monotonía es una excelente forma de fortalecer las relaciones y además pasar un rato en familia compartiendo experiencias y los deseos de cada uno de los integrantes para tener una mejor dinámica familiar.

Tómate un día libre del trabajo. Ordena todo para hacer lo menos posible en casa y que ese día sea de descanso para ti. Desconéctate del mundo y date un día libre para ti, tanto del mundo laboral como del hogar.

Planea un tiempo a solas contigo misma. Ya sea que tengas una tarde libre en algún SPA que reserves tú misma o que prepares un día para ti misma con un baño de burbujas y con una mascarilla relajante que cuide tu cutis con un poco de esencias aromáticas para tener un gran momento contigo misma.

78634749

Ya con estas ideas podrás decirle a tus seres queridos tus ideas para pasar este día en familia o simplemente para que estés tranquila y que te preparen un día muy especial además de claro recibir algún regalito o detalle de alguna florería como un arreglo floral o unos chocolates como ya se acostumbra en algunos sitios en línea de regalos a domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s