¿Qué regalarle una mamá tecnológica?

Con la llegada de los celulares inteligentes y todas esas innovaciones diarias de la tecnología, ser parte de la revolución es indispensable para mejorar el estilo de vida de la sociedad en general. Si tu mamá es una de estas personas que han entrado en la nueva era del internet y las aplicaciones podrá sentirse feliz con alguno de los siguientes regalos.

Un clásico conocido de los regalos para mamá pueden ser los tradicionales ramos de flores que puedes ordenar por internet en las aplicaciones disponibles que llegarán en la fecha en que las pidas con los nuevos servicios de entrega a domicilio.

También puedes regalarle una suscripción de Netflix para que disfrute de este servicio de streaming de películas con un amplio catálogo que tiene filmes para toda la familia que pueden disfrutar en cualquier momento del día, además el costo es muy bajo de 140 pesos al mes.

Además existe la opción de obsequiarle una batería portátil, hay de muchos precios y además de distintas capacidades con las que podrás darle más horas de vida útil al celular cuando mamá salga de viaje o simplemente quiera tener un poco más de tiempo de vida de las baterías actuales.

Pensando en que las mamás siempre tiene la mejor forma para decorar la casa, puedes regalarle este 10 de mayo un paquete de velas, pero no de las que utilizan fuego sino unas de led que podrá controlar a distancia y darán luz de manera segura sin los peligros que suponen las velas tradicionales.

shutterstock_111300923

Ahora ya tienes una idea de lo que puedes hacer para que esta celebración le des algo novedoso o muy clásico a mamá que seguramente disfrutará ampliamente no sólo en su día sino que le serán útiles para adornar la casa o para su uso personal; lo que le dará momentos de felicidad y le comunicará tus sentimientos sin palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s