Conoce el mejor quemador de grasa

Casi nadie en el mundo puede vivir tranquilo con unos kilos de más, existen personas que sí son felices o no les preocupa estar así, pero a la gran mayoría le preocupa su cuerpo o de menos su salud y buscan estar en mejor forma física para sentirse de maravilla.

El problema es que no todas las personas tienen el mismo metabolismo a unas les cuesta más trabajo perder grasa que a otras, por ejemplo el atleta Michel Phelps, el multimedallista olímpico tenía una dieta increíblemente alta en grasas, sándwiches de huevo frito, panquecitos de chocolate, tostadas de azúcar; seguro necesitaría visitar a un cardiólogo muy regularmente pero el metabolismo de Phelps le permitía quemar todo eso con bastante facilidad, seguro que si alguno de nosotros intentamos esa dieta sin duda aumentaríamos de peso si no nadáramos a nivel olímpico, pero pongámonos serios, si eres de las personas que tienen problemas para quemar grasa existen quemadores de grasa a los que puedes recurrir, acá te mostraremos algunos tipos que te pueden servir.

El CLA es de los quemadores de grasa preferidos, este además de controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, reducir la grasa corporal es capaz de generar el aumento de masa muscular. Su consumo es muy seguro por ser de origen natural, además de estar presente en los suplementos alimenticios, lo puedes obtener de varios cárnicos y derivados de la leche.

L-Carnitina promueve la quema de grasas y la tonificación muscular, produciendo energía y mejorando la resistencia a la fatiga muscular. Su función es llevar la grasa a las mitocondrias que estas se encargan de metabolizarla y convertirla en energía. Su presentación y consumo es bastante popular entre los deportistas.

Quemadores de grasa termogénicos, estos son de los más eficaces en la pérdida de grasa, gracias a la termogénesis nuestro cuerpo elevará su temperatura logrando mayor quema durante nuestras rutinas de ejercicio.

Estos son los más populares y recomendados, si deseas saber cuál es el ideal para ti recuerda que siempre debes recurrir a un experto que te pueda decir o recomendar uno y qué dosis te será mejor, los resultados pueden variar dependiendo la persona pero si deseas empezar a quemar grasa poco a poco puedes probar integrando en tu dieta un suplemento de CLA porque es recomendable empezar ayudando a tu organismo a metabolizar las grasas y facilitar su combustión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s