Descubre cómo enviar flores según su color

Si pensamos en hacer un regalo, lo primero que se nos viene a la mente son las flores a domicilio; sin embargo cuando queremos mandar un ramo de flores o un arreglo desde las florerías disponibles en el área metropolitana se nos vienen a la mente rosas rojas. Por lo que a continuación conocerás algunos significados según el color de la flor.

Si quieres ser detallista y mandar algo en rojo, la reina es la rosa, esa combinación representa el amor, pero también el deseo, alegría y pasión es excelente para regalar en pareja.

Darle a esa persona especial una flor blanca, ya sea una margarita o alcatraz quiere decir que lo que más se aprecia son sus cualidades de inocencia, calma y específicamente pureza y sencillez.

Las flores de color rosado también pueden encontrarse en las gerberas y rosas, este color es un deseo de paz, se le da a personas para que pueden sentirse tranquilas y relajadas, además es muy adecuado para resaltar específicamente un sentimiento de cariño incondicional.

Si estás pensando en alguna flor amarilla como un girasol, es un deseo para mejorar el ánimo de alguien ya que significan, alegría, juventud y un deseo de que quien la recibe tenga buena salud.

Alguna flor de color azul como las orquídeas representan un sentimiento elegante y mesurado, son muy queridas para representar la fidelidad, armonía y afecto, son muy buen regalo para una amistad que se le valore profundamente.

El color violeta es ostentoso e inusual, ya que se conoce que representa calma, dignidad y autocontrol, por lo que es muy socorrido para regalársele a personas con un puesto importante que representa mucha responsabilidad.

Dar flores es una opción perfecta para todo tipo de personas, ya que pueden significar un deseo y también un halago según como se mire por lo que representan un detalle excepcional que está al alcance de tus manos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s